WWE Noticias: ¿Qué pasó después de WWE RAW?

0
WWE Noticias Stone Cold

WWE Noticias

WWE Noticias | Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de la WWE en las últimas horas. ¿Qué ha pasado en la mayor empresa de lucha libre del mundo?

¿Qué pasó tras RAW?

Después de la emisión de WWE Monday Night RAW de este 16 de Marzo pasaron cosas interesantes. El WWE Hall of Famer Stone Cold Steve Austin siguió celebrando el día de 3:16 hasta que los campeones por parejas de RAW, The Street Profits llegaron al ring. Ambos luchadores sufrieron el Stunner de Stone Cold, y más tarde también recibió uno Byron Saxton. WWE ha subido el vídeo de lo que pasó al finalizar Monday Night RAW.

Edge casi no llega

Beth Phoenix desveló que Edge casi no llega al programa de RAW de esta semana. Edge tuvo que conducir más de 17 horas para poder llegar a su destino debido al brote de coronavirus que ya ha llegado a Estados Unidos. La super estrella de categoría R no quiso tomar ningún avión para evitar contagiarse de COVID-19.

Entrevista a Stone Cold

Stone Cold Steve Austin fue entrevistado una vez que terminó Monday Night RAW. La leyenda de la lucha libre comentó lo extraño que fue salir sin público y que durante años estuvo entrenado para hablar en base a la respuesta de los fans. Durante el vídeo habla de que fue Rey mysterio quién le hizo recordar que estaban grabando para el WWE Universe como en cualquier otra ocasión.

WWE Noticias: RAW no se ha cancelado aún

A pesar de que todo apunta a que el show de WWE RAW de la semana que viene se celebrará en el Performance Center la página de la sede oficial, el Dickies Arena de Ft. Worth, Texas, no ha anunciado su cancelación. WWE tampoco ha dicho nada al respecto.

En Planeta Wrestling, la web número uno deWWE en Españolte ofrecemos todas lasNoticias de WWE. No te pierdas tampoco la información sobre los siguientes eventos:

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos enFacebook,TwittereInstagram.Además puedes unirte a nuestro grupo deWhatsAppyDiscord.