El destino del título femenino vacante de NXT está por decidirse.
Como hemos informado previamente, la campeona femenina de NXT, Asuka, dejo vacante el campeonato en las grabaciones del jueves pasado. Dichas grabaciones tomarón lugar en “Full Sail University”. Asuka dejó vacante su título debido a le lesión que sufrió en el evento de NXT TakeOver: Brooklyn III.
Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter, ha hablado sobre el tema en la última edición del Wrestling Observer Radio. Meltzer discutió sobre los planes que va a llevar a cabo la compañía sobre el futuro del título.
Dichos planes pueden tratarse de que la ganadora del torneo de Mae Young Classic será coronada como la nueva campeona.
Las finales toman lugar en directo desde Las Vegas el 12 de septiembre después de Smackdown Live.
Una vez que Asuka se haya recuperado de su lesión, el plan para ella será traerla a la marca de RAW o Smackdown Live. Se especula de que ella estará fuera de la acción de 6 a 8 semanas.
Nuevos desafíos para Asuka en el roster principal.
Muchas de las luchadoras que se encuentran en el roster principal han tenido un combate con Asuka y han sido vícitmas de su racha. Algunas de ellas han podido ser como Bayley o Alexa Bliss. También hemos visto la participación de Asuka en algunos live shows del main roster. Como por ejemplo, su participación en un combate tag team de relevos australianos haciendo equipo con Bayley y Sasha Banks. En dicho combate, Asuka unió fuerzas con las dos anteriores mencionadas para plantar cara a el equipo de Alexa Bliss, Nia Jax y Emma.
Por otra parte, algunos fans del universo de WWE piensan que Charlotte Flair, acabará con la racha. ¿Qué piensas tú sobre el caso? ¿Será Charlotte Flair la única en no entrar en la lista de vícitmas de Asuka?