La ganadora del torneo del Mae Young Classic no podría recibir como premio el título femenino de NXT.
Como hemos visto el pasado míercoles en el episodio de NXT, Asuka dejó vacante el título femenino de NXT. La despedida de Asuka de NXT nos dejaba un momento para la historia de WWE.
Asuka se despedía de NXT como la única campeona que no fue derrotada en su reinado. El motivo por el cuál dejo vacante el título femenino de NXT fue por una lesión sufrida el pasado mes de agosto. Aún así, el general manager de NXT, William Regal, declaró que se había puesto en contacto con el roster principal. Dicho contacto se refería para negociar a Asuka para la marca roja de RAW o la marca azul de Smackdown Live.
¿Qué piensa Dave Meltzer sobre el caso?
Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter ha discutido sobre el tema en la última edición del Wrestling Observer Radio. Meltzer declaró que no cree que el ganador del Mae Young Classic reciba el título femenino vacante de NXT. Ya que el manager general de NXT, William Regal declaró que “se lo pensaría” en las próximas semanas. Además, Meltzer aclaró que hay planes en cierto punto para que la ganadora reciba el campeonato. Pero de todos modos, ya no es ese caso que se tiene en mente.
Meltzer dijo que los planes siempre pueden cambiar. Por lo tanto, pueden cambiar de idea en el último momento y dejar dicho plan. Pero ahora mismo, es muy improbable que suceda eso en este momento. TTodavía no podemos confirmar que es lo que obtendrá la ganadora del torneo como premio.
Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar al tanto e informados de todas las noticias y novedades sobre el mundo del wrestling y la lucha libre alrededor del mundo.