WWE noticias: Kane regresa a Monday Night Raw ¿porqué?

Kane añadido al main event de TLC

Una de las noticias de la noche de ayer, si no la más importante fue el regreso de Kane a escena. La superestrella que hasta anoche pertenecía al roster azul de Smackdown Live, aparecía por sorpresa desde los fondos del ring durante el combate que enfrentaba a Braun Strowman y Roman Reigns dentro de la jaula de acero. Si Braun Strowman ganaba, The Miz podría elegir un quinto componente para su equipo de cara al main event de TLC del próximo domingo 22 de Octubre. Y así fue. The Miz se las sabe todas y fue capaz de abrir camino al «demonio rojo» hasta las mismísimas entrañas del cuadrilátero para, una vez allí, castigar sin piedad a Roman Reigns como podéis ver a continuación:

Ciertamente es una maniobra que no es nueva, que ya hemos visto en diferente ocasiones pero no deja de ser sorprendente ya que nadie esperaba el regreso de Kane y menos sabiendo que había dejado de lado su carrera dentro del ring para dedicarse a la política ¿Y ahora qué?

¿Porqué ha regresado Kane?

Hay dos versiones de la historia. La primera dice que Kane habría regresa para vengar a Undertaker. Recordamos que la victoria de Roman Reigns sobre Undertaker en Wrestlemania 33 bien podría haber supuesto la retirada del «Deadman» del ring, pero hay otra que podría resultar más interesante aún, y es que hay quien dice que el regreso de Kane es parte de la storyline que traería a Undertaker de regreso de cara a Survivor Series en un combate que podría enfrentar a un equipo formado por «Brothers of Destruction» contra un equipo formado por The Shield. Hasta el momento pocos datos se conocen acerca del porqué del regreso de Kane a WWE pero ten mantendremos informado.

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!