¿Cuando supo Jinder Mahal que no se enfrentaría a Brock Lesnar?

0
WWE noticias Jinder Mahal

Jinder Mahal habla sobre perderse Survivor Series

Jinder Mahal concedió una entrevista a wrestling Inc durante el pasado sábado, cuando WWE pasó de gira por India y esto fue lo más destacado de sus palabras:

Sobre los fans

No quiero decir todos los fans, pero definitivamente una buena parte de ellos se implican demasiado. Mi consejo para ellos es que se relajen y disfruten del show. Tienen su propia opinión y eso está muy bien, sobre todo ahora con las redes sociales que todo acaba tomando mucha más repercusión. Lo importante en este negocio durante más de 100 años ha sido la historia, contar historias, eso es lo que vende y llena pabellones mucho más que los movimientos, las acrobacias… el bueno contra el malo, eso es lo que funciona.

Sobre no estar en Survivor Series

Me lo dijeron el mismo día que llegamos a Manchester y no te voy a engañar, me decepcionó un poco porque tenía muchísimas ganas de tener ese combate, pero seguro que ese combate sucederá en un futuro y tengo que esforzarme para que así sea. Hay dos maneras de tomárselo, una es sentarse a lamentarse que no pudo ser y otra es levantarse y pelear más duro si cabe para que el combate pueda ser realidad en un futuro próximo.

Sobre sus ex-compañeros en 3MB

Nunca hablábamos sobre tener que trabajar más duro. Cuando tuvo que dejar WWE se lo tomó muy personal, se sentía muy confiado en sus posibilidades y quiso demostrar a WWE que se habían equivocado y cuando volvió a WWE era un Drew totalmente nuevo, no era el de 3MB, como Slater o como yo, todos hemos evolucionado para mejor. Slater lo hizo muy bien con Rhyno llegando a ser campeón por parejas de Smackdown pero estoy convencido que tiene mucho más dentro de sí que ese título. Estoy convencido de que cuando tenga la oportunidad va a brillar.