WWE Noticias: Jerry Lawler quiere enfrentarse de nuevo a The Miz

0
WWE Noticias: Jerry Lawler quiere enfrentarse de nuevo a The Miz

WWE Noticias

WWE Noticias | Planeta Wrestling te trae las Noticias de WWE más destacadas de las últimas horas. ¿Qué ha pasado en la empresa de los McMahon durante el día de hoy? ¡Te lo contamos a continuación!

Jerry Lawler vs The Miz

Jerry The King Lawler quiere enfrentarse de nuevo a The Miz. En el evento WWE Elimination Chamber 2011 el WWE Hall of Famer Jerry “TheKing” Lawler se enfrentó a The Miz en una lucha por el campeonato de la WWE. La Leyenda quiso recordar ese momento tras ver la victoria de The Miz por el campeonato de la WWE este año.

Hace unos 10 años luché contra The Miz en Elimination Chamber. Creo que ha llegado el momento de tener una revancha…

El mal estado de salud de Jerry Lawler hace que las posibilidades reales de ver este combate sean casi nulas, pero los fans ya han comenzado a soñar a través de las redes sociales. ¿Tendremos alguna especie de careo entre ambos?

Vuelve Miz & Mrs tras Wrestlemania

La segunda mitad de la segunda temporada de Miz & Mrs se estrenará el 12 de abril en USA Network. Así lo ha anunciado la cadena de televisión, a la que le quedaba pendiente emitir parte de los shows que se habían grabado. Los fans podrán seguir viendo a The Miz y Maryse en su día a día en una serie que fue bastante exitosa en su momento. No es casualidad que se haya anunciado justo cuando The Miz se corona WWE Champion.

Recuerda que en PLANETA WRESTLING puedes estar informado de todas las Noticias de WWE en Español y que estaremos realizando una cobertura completa del PPV Wrestlemania en nuestra página web y en nuestras redes sociales. ¡No te pierdas nada del contenido de WWE en Español! Además, estaremos informando de todo lo que pase en el PPV WWE Fastlane 2021.