WWE noticias: Goldust habla sobre su combate en Wrestlemania 12 contra Roddy Piper

Goldust: «Vince McMahon nos llevó al hospital a los dos después del combate»

Goldust ha hablado en el podcast de sus ex-compañeros y amigos Edge y Christian E&C Pod of Awesomeness sobre el que quizás haya sido su combate más mítico hasta la fecha, el que le enfrentara en Wrestlemania 12 a Roddy Piper. Esto fue lo más destacado de sus palabras:

Sobre el combate

Creo que fue un combate en el que realmente vimos de lo que era capaz Roddy Piper y de sus límites y… madre mía, estaba más que listo. No tenía ni idea de lo que íbamos a hacer hasta que me dijeron que tenía que volar a Los Ángeles con Bruce Prichard, Vince McMahon y Roddy Piper. Fue entonces cuando los cámaras y personal de televisión me dijeron que teníamos que hacer un combate callejero y le dije que me encantaba la idea. Éramos como dos niños en una tienda de caramelos.

Además entre Roddy y yo hablamos para que hubiera sangre en el combate aunque Vince no estaba de acuerdo pero nosotros queríamos hacer las cosas a nuestra manera porque iba a ser algo que se recordara para siempre y así fue porque aún recuerdo cuando me golpeó, bien fuerte, y me abrió una brecha en medio de la frente. 

Después del combate

Después del combate Vince nos llevó a ambos al hospital. No teníamos nada que decir, yo tenía una buena contusión. Cuando caí en el cubo de basura no me hice demasiado daño, pero eran las manos de Roddy las que dolían, golpeaba muy duro y eso que no tenía ningún tipo de escayola en su antebrazo, pero recuerdo que sí se vendaba completo y se preparaba para la pelea. Estos tipos de la vieja escuela eran así de duros, vendaje y a luchar. 

 

 

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!