WWE Luke Harper

¿Dónde se encuentra la superestrella de la marca azul de Smackdown Live, Luke Harper?

Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter ha hablado del tema en la última edición del Wrestling Observer Radio. Además, no sólo del caso de Luke Harper sino también de Erick Rowan.

Meltzer aclaró que ambos luchadores no han sido usados en la marca azul de Smackdown Live. Esto es debido a que el equipo creativo no tienen ningún plan en mente para ellos todavía.

Lo último que sabemos, es por lo que parece que Luke Harper podría tener alguna programación para salir en televisión.

Ryan Satin del Pro Wrestling Sheet, ha informado sobre el estado de Luke Harper en su cuenta de la red social de twitterRyan declara que ha oido rumores de que hay posibilidades de que Luke Harper pueda aparecer en televisión.

A continuación, os dejamos con las palabras de Ryan Satin al respecto del caso de Luke Harper:

He oido que hay un reinicio de planes en desarrollo, al igual que hemos discutido este tema en el episodio más reciente de «The Sheet Podcast».

¿Qué destino le puede deparar a Luke Harper en su próximo futuro para la empresa de WWE?

Como bien hemos escuchado, parece ser que los creativos han puesto en marcha nuevos planes para él. Sabemos que a comienzos de año se encontraba en la órbita del título mundial de WWE en el Road To WrestleMania. Lo pudimos ver en televisión teniendo oportunidades para convertirse en el aspirante número uno a dicho campeonato. Tras no poder aprovechar al máximo dichas oportunidades, lo hemos visto muy poco en televisión estos últimos meses.

¿Pensáis que le puede deparar un mejor futuro a Luke Harper en los próximos meses si le establecen unos nuevos planes en la empresa de WWE?

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados de todas las novedades y noticias del mundo del wrestling y la lucha libre.

Artículo anteriorResultados del live show de WWE Smackdown en Osaka
Artículo siguiente¿Qué pasó en WWE Main Event?
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.