Raw womens champion

WWE podría tener un motivo para justificar la adición de Emma en el combate femenino de No Mercy.

Como hemos informado previamente, Emma ganó una oportunidad por el título femenino de RAW la semana pasada. Dicha oportunidad le permitirá optar en un combate frente a la actual campeona Alexa BlissSasha BanksNia Jax. El combate tomará lugar en el evento exclusivo de la marca roja de RAW, No Mercy.

Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter ha discutido este tema en la nueva edición del Wrestling Observer Radio. Además, Meltzer ha hablado específicamente de la razón de su adición en dicho combate.

Lo que realmente cree Dave Meltzer es que ni Alexa Bliss ni Nia Jax van ser cubiertas por la ganadora para realizar la cuenta de tres. Siendo también Sasha Banks agregada a esta pequeña lista, dejándonos de que Emma podría tomar una cuenta de tres o una rendición en el combate.

¿Emma futura campeona femenina de RAW?

Los últimos meses en la empresa de WWE para Emma no han sido los mejores. Todo empezó con una lesión que le dejo apartada de los rings durante bastante tiempo. Tras recuperarse de dicha lesión, los creativos tenían en mente planes para un nuevo personaje. Dicho personaje se basa en «Emmalina». Después de esperar tanto tiempo para que «redebutara» en el roster, no fue como creíamos que iba a pasar. Falta mencionar, que antes de su nuevo debut como Emmalina, realizó algunas apariciones en live shows haciendo de árbitro para algunos combates femeninos. Los creativos pensaron que a Emma le convenía volver a su personaje original hasta el día de hoy. En el pasado mes, hemos visto un poco más a Emma en televisión. Ya que la veíamos muy pocas veces en algunos episodios de RAW. Las últimas semanas, Emma se ha puesto las pilas. Dejando claro a el general manger de RAWKurt Angle, que quiere ir a por todas. ¿Veremos a una nueva campeona en el evento de No Mercy?

Artículo anteriorResultados de los primeros cinco días del 5 Star Grand Prix de Stardom
Artículo siguienteWWE Noticias: Posible spoiler del regreso de Vince McMahon a Smackdown Live
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.