La superestrella de Smackdown Live, Dolph Ziggler ha regresado dejando claro sus nuevas intenciones.
Como hemos visto el martes pasado en Smackdown Live, WWE hizo un segmento donde entrevistaba a Dolph Ziggler. Ziggler declaró de que haría cualquier cosa, debido a que ve que otras superestrellas tienen una mayor reacción del público que él.
Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter discutió este tema. Meltzer habló sobre el estado de Ziggler, su nuevo gimmick y sobre su futuro.
A continuación os dejamos con las palabras de Meltzer:
¿Dolph Ziggler está de regreso y su nuevo gimmick es un quejica?
Bryan Alvarez respondió a la pregunta:
¿No era el gimmick que tenía antes?
Más tarde, Meltzer y Alvarez continuaron opinando sobre la promo que tuvo en el segmento de la entrevista con Charly Caruso.
¿Cuál es el gimmick que se refieren Meltzer y Alvarez?
Puede que dicho gimmick es el que veíamos en Ziggler en el año 2012 como heel. Teniendo como mánager a Vickie Guerrero, en ese entonces. Puede que Ziggler en las próximas semanas tenga una posible mánager. Entre ellas podría ser una luchadora de NXT. Un ejemplo de dichas luchadoras, podría ser Liv Morgan, ya que se ha rumoreado de que podría ascender al main roster.
¿Podrá tener Dolph Ziggler más protagonismo y mejorar su personaje en Smackdown Live?
Según la opinión de los fans de WWE, la mejor época de Ziggler fue en el período de 2011-2013. En aquel entonces, Ziggler llego a ser uno de los mayores heels del roster. Como anunciamos antes, tenía como mánager a Vickie Guerrero, que se consideraba un gran factor de tener en cuenta para potenciar a Ziggler. El ‘show-off’ llegó a ser campeón de los Estados Unidos y campeón mundial de los pesos pesados. Además de que ya fue en aquel tiempo campeón intercontinental.