Undertaker se deja querer a base de dólares… o eso parece

Undertaker está en el declive de su carrera como personaje de WWE. El más icónico de todas las superestrellas que hayan pisado el ring de Vince McMahon se deja ver en pocas ocasiones y cuando lo hace tiene un precio estipulado (… y nada barato).

Para todos los fans que estaban deseando que llegara el 13 de Abril para poder conocer a Undertaker en persona, esta noticia no les va a gustar. El Louis Spilman Auditórium de Waynesboro ha hecho pública en el día de ayer la cancelación del M&G del Deadman, según informa wrestlinginc, por la falta de comunicación y de pago del promotor.

Al parecer, Undertaker estaría dispuesto a rebajarse el sueldo dada la naturaleza caritativa  de la aparición, pero aún así no ha sido suficiente para llegara a un acuerdo entre ambas partes. Mientras, se espera que Kane se pronuncie sobre la misma problemática ya que también estaba contratado para el mismo evento, aunque no sabemos aún nada de él.

 

Undertaker ha estado apareciendo bastante más en televisión en los últimos meses gracias a los acuerdos con Arabia Saudí, que también le han cubierto de dinero; pero de momento no hay fecha de regreso a WWE TV. Se espera que poco después de la celebración del Royal Rumble salgamos de dudas ya que el Camino a WrestleMania está a la vuelta de la esquina y, si es verdad que nadie le ha anunciado para el gran evento, tampoco se le ha descartado.

Durante su reciente rivalidad con Shawn Michaels y Triple H de cara a Crown Jewel, se le había emparejado con el primero, para así cerrar el ciclo, pero Shawn se apresuraba esta semana a asegurar que jamás volverá a subirse al ring para pelear y que aquello fue algo especial.

 

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca