WWE Noticias: Bobby Roode hace su debut en WWE Smackdown Live

0
WWE Noticias: Bobby Roode debutó anoche en WWE Smackdown Live

Tal y como ya asegurábamos horas antes a través de la web, Bobby Roode hizo ayer su debut en el roster de WWE Smackdown Live.

Debut de Bobby Roode en WWE Smackdown Live

Bobby Roode hizo su debut en el primer combate de la noche después de que Aiden English saliera al ring y comenzara a cantar, la música de Glorius, interrumpió al artista de Smackdown y revolucionó el Barclays Card de Brooklyn.

Roode del cual ya se especulaba con su subida al roster principal desde que perdiera el título el sábado en el NXT Takeover, se enfrentó al ex-componente de los Vaudevillians al que terminó ganando después de aplicar su glorius DDT en un buen combate de presentación. Tras el combate Bobby Roode dio las gracias a Shane McMahon y Daniel Bryan por haber confiado en él y dijo que ahora Smackdown Live iba a pasar de grande a glorioso. Aquí os dejamos un vídeo de la llegada de Bobby Roode a Smackdown

Declaraciones de Bobby Roode tras su debut

El luchador canadiense después de su debut de anoche y tras las declaraciones hechas a Renee Young también dejo sus impresiones a través de twitter de lo que había significado su debut en Smackdown.


Tal y como ya dijimos ayer, se espera que Bobby Roode se convierta muy pronto en uno de los top heels mas importantes de la marca azul, y es que los agentes y creativos de la empresa tienen las expectativas muy altas con el luchador canadiense y se espera que pueda ser de aquellos luchadores que den un salto cualitativo a la marca azul, ahora mermada tras la salida de John Cena a RAW. Aunque aun no se sabe cual será su primer rival importante en la marca azul se espera que el luchador canadiense sea uno de los luchadores importantes de final de año.