WWE noticias: Austin Aries habla sobre su salida de WWE

0
WWE noticias Austin Aries

Austin Aries: “No me importó perder con Neville”

Austin Aries ha sido el último invitado al programa de Chris Jericho, “Talk is Jericho” y no se a mordido la lengua ya que ha habldo de los motivos que le llevaron a abandonar WWE después de acabar su feudo con Neville. Estas fueron sus palabras:

Sobre si le molestó perder su feudo con Neville

En absoluto. Dije: “Vale, y ¿ahora qué tenéis para mí?” y no tenían nada concreto, no sabían en qué dirección iba a ir mi personaje y ers frustrante porque me considero que soy un tipo de más de un rival, de más de un combate. Me puede usar de lo que sea, hago cualquier cosa.

Sobre su combate en Wrestlemania 33 (kick off)

Lo primero que sonó aquella noche en Wrestlemania fue mi música y la gente se volvió loca cuando salí a escena. Hay dos maneras en las que te puedes tomar so, una es porque después de estar 4 horas al sol por fin empezaba el show y otra es pensar que era por mí. Fue como cuando se escuchaba romper el cristal al inicio de la música de Steve Austin. Fuera por la razón que fuera fu alucinante. Yo estuve en Dallas el año anterior y sé lo vacío que estaba el estadio en el pre-show. Creo que Neville y yo nos enorgullecemos de haberlo conseguido. El estadio ya estaba prácticamente lleno.

Todos queremos estar en el cartel principal, pero es difícil y me dediqué a pensar que estaba bien, que mi rol en la compañía sería dedicarme a que el mayor número posible de gente viniera al kick off y de que pensaran que si se lo perdían se habrían perdido uno de los mejores combates de la noche. Ese era mi trabajo, esa era mi labor y esperaba cumplirla a la perfección.

Sobre el porqué del abandono de Neville de WWE

Puse un tuit, y quizás fue error mío, diciendo que el DVD de Wrestlemania ya estaba disponible en Canadá y que uno de los mejores combates de la noche se había quedado fuera del DVD. Entonces la gente comenzó a pensar que yo había dejado WWE porque estaba descontento por esta razón. Voy a ser sincero con vosotros, hay veces en las que me pagan por colgar tuits y hacer publicidad, y ésta era una de esas ocasiones, es por ello que nunca quise parecer sarcástico.