WWE noticias: AJ Styles habla sobre Roman Reigns

AJ Styles habla para CBS

AJ Styles ha hablado para CBS Sports dentro del podcast «In this cormer» de la cadena norteamericana. Promocionando el PPV No Mercy ha hablado de Roman Reigns pero también nos ha contado si le gusta o no su tema de entrada. Os dejamos con lo más destacado de sus palabras:

Sobre su tema de entrada:

No sabía que pensar la primera vez que lo escuché, lo primero que pensé es si le iba a gustar al universo WWE o no. Lo ves diferente al resto de la gente porque el tema tiene que hablar de ti, de cómo eres y de lo que te pasa por la cabeza al salir a escena. ¿Está mal que te llamen «conservador»? No me importa que me llamen así, lo  soy ¿y qué? Lo que importa es que a día de hoy el tema me vinen como un guante y la gente lo ha aceptado, le gusta.

Trabajando con Roman Reigns:

Si hecho la vista atrás y veo la gente con la que he trabajado te puedo decir que Roman Reigns es un de los mejores uno, de los nombres más destacados. Sólo quería demostrar a la gente que podíamos tener un gran combate porque tenía una idea de lo bueno que era Reigns en el ring, pero creedme, no tenéis ni idea de lo buenísimo que es. Para mí fue un gran feudo.

Sobre el día de su debut en WWE:

Fui a Tampa, en lugar de a Orlando para que nadie supiera nada, para que nadie supiera que estábamos reunidos. Las horas antes del combate me las pasé conduciendo en un coche nuevo que WWE me había reservado para despistar y pasé directamente del coche a un autobús. No vi a nadie ni nadie me vio. Ni me podía imaginar lo grande que iba a ser todo aquel día. Sigue siendo intimidador estar en WWE, es un «monstruo grandioso» y yo era el chico nuevo, no sabía cómo iba a encajar.

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!