WWE noticias: Actualización sobre la expulsión de Kevin Owens y Sami Zayn

0
WWE noticias kevin Owens

¿Falta de comunicación con Kevin Owens y Sami Zayn?

En la tarde de ayer os contábamos la noticia de la que todo el mundo hablaba, la “expulsión” de Kevin Owens y Sami Zayn de la gira europea. Ayer os contábamos como, aparentemente, Owens tenía que subir al ring tras la derrota de Sami con Kofi Kingston para defenderle, pero ambos serían apalizados por New Day para conseguir hacer de ellos un equipo fuerte a ojos de todos de cara al enfrentamiento contra The Shield en Survivor Series (enfrentamiento que se confirmará el lunes en Raw). No fue así, ya que Kevin Owens y Sami Zayn salieron rápido del ring evitando ser golpeados por el trío, cosa que no gustó a los directivos de WWE, aunque hay quien dice que fue por falta de comunicación y no por no querer hacer el segmento tal y como se suponía.

Dave Meltzer, en Wrestling Observer Radio, ha querido dejar claro que todo lo que ha ocurrido ha sido por esta razón y por ninguna otra, ni mucho menos por el hecho de que tanto Owens como Zayn estuvieran descontentos entre bastidores con su rol actual. Dave Meltzer piensa que ambos estarán presentes en el Smackdown de la semana que viene desde Charlotte y que se enfrentarán en un combate por parejas a The New Day. Tras el “incidente” Kevin Owens y Sami Zayn pasaron por el hotel y fueron directamente al aeropuerto donde cogerían un avión de vuelta a Estados Unidos, con el consenso del grupo directivo de WWE presente en la gira.

Ring Rust Radio ha lanzado otra idea y es que todo esto puede que sea parte de la storyline actual de cara a Survivor Series. Sabemos que ni Owens ni Zayn tienen combate, pero también sabemos que es más que probable que aparezcan en el ring para “fastidiar” a sus compañeros de Smackdown Live y hacerles perder el combate. Con los luchadores fuera dela programación hasta el PPV, su intervención en el mismo la haría más creíble y potente en caso de producirse.