Brock Lesnar en RAW
 

El actual WWE Universal Champion Brock Lesnar ha sido añadido a otro nuevo show de RAW para TV. Brock Lesnar está siendo anunciado para el show del 11 de septiembre de RAW en Anaheim, California en el Honda Center. Con Brock Lesnar siendo anunciado en el PPV exclusivo de RAW, No Mercy, es probable que WWE lo haga aparecer en más show de RAW en septiembre para ayudar a promocionar su combate en el PPV. A continuación les mostraremos todas las fechas hasta el momento de Brock Lesnar.

  • WWE live event – 29 de Julio en Detroit, MI
  • Monday Night Raw TV – 31 de Julio en Pittsburgh, Pennsylvania
  • SmackDown Live live event – 12 de Agosto en Tampa, FL
  • Monday Night Raw TV – 14 de Agosto en Boston, MA
  • SummerSlam 2017 – 20 de Agosto en Brooklyn, New York
  • Monday Night Raw TV – 28 de Agosto en Memphis, TN
  • Monday Night Raw TV – 11 de Septiembre en Anaheim, CA
  • No Mercy 2017 – 24 de Septiembre en Los Angeles, CA
  • WWE live event – 30 de Septiembre en Winnipeg, MB

Thea Trinidad aparece de nuevo en NXT

La ex TNA Knockout Thea Trinidad está apareciendo regularmente con Andrade «Cien» Almas en WWE NXT. Como se mencionó anteriormente, la luchadora conocida como Rosita está usando el nombre de Zolita Vega en NXT, pero todavía se la conoce como la mujer misteriosa de Almas en NXT TV. Vega apareció en el show de NXT de esta semana y empujó a Almas al atacar a Cezar Bononi, quien ya estaba dolorido después de una derrota ante No Way Jose. A continuación les mostraremos un vídeo de ese segmente así como una foto de ambos donde aparecen discutiendo en la cuenta oficial de instagram de WWE.

Finn Balor manda un mensaje a Elias Samson

Un No DQ match fue añadido para el show de RAW de esta semana después de que Elias Samson golpease a Finn Balor con su guitarra, que hizo que Finn Balor tuviese que recibir unas grapas en su cabeza tras la herida que recibió del guitarrazo. En su Twitter, Balor envió un mensaje no tan sutil a Samson, mostrando cuando estaba en NJPW y golpeó con una guitarra en la cabeza a Hiroshi Tanahashi.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.