Era un secreto a voces, John Laurinaitis ha estado formando parte de las noticias de WWE por su delicada situación en la empresa.
WWE decide el sustituto de John Laurinaitis
John Laurinaitis ha visto complicado su futuro dentro de WWE con el revuelo formado por la renuncia de Vince McMahon. La primera medida tomada con la salida de Vince McMahon ha sido remplazar a Laurinaitis como encargado de las relaciones entre talentos. A partir de ahora, el ex manager de Monday Night Raw pasará formar parte del área administrativa, mientras que será Bruce Prichard el encargado de sustituirlo en su puesto.
Según el portal Fightful Select, en el entorno de WWE existe un pensamiento unánime a favor de la salida de Laurinaitis, incluso algunos talentos celebraron que abandonara su cargo. Pese a ello, el anuncio de sus sustituto, tampoco ha terminado de dejar buenas sensaciones en el vestuario de WWE, ya que Prichard tampoco está muy bien valorado. Los talentos no ven con buenos ojos que Prichard esté a cargo de las relaciones entre talentos y el área creativa.
Con Laurinaitis no presente en las grabaciones de Monday Night Raw, varios talentos estaban contentos con el hecho de que probablemente nunca tendrán que hacer negocios con él de nuevo. Por parte de Vince McMahon se dice que se encuentra de buen humor tras su aparición en la marca roja, al igual que en SmackDown el viernes pasado. En cuanto a Laurinaitis, se sabe que no ha estado en la carretera con la WWE desde que la investigación de la Junta de Directores de la WWE fue revelada públicamente la semana pasada. La Junta está investigando a McMahon por supuestamente pagar 3 millones de dólares en enero de 2022 a una antigua empleada de WWE con quien se dice que tuvo una aventura.
Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING.Como siempre, toda la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWEy del próximo PPV Money in the Bank.