Wrestlemania 35
 

WWE negociando con una gran leyenda para Wrestlemania 35. Quedan dos semanas para el evento y la empresa está buscando grandes nombres

WWE negociando con una gran leyenda para Wrestlemania 35

PWInsider informa que WWE ha estado contactando a varias leyendas para que participen en WrestleMania 35.

Una de las anteriores Superestrellas con las que WWE ha contactado es Stone Cold Steve Austin, y el miembro del Salón de la Fama de la WWE podría presentarse el 7 de abril de 2019 en WrestleMania 35. Informes recientes han indicado que Hulk Hogan podría ser otro gran nombre que puede aparecer en el Show de Shows de este año.

Hogan, desde que fue reincorporado a la WWE, hizo una aparición en un PPV, en el show Crown Jewel, el año pasado.

 

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Stone Cold, Steve Austin ha tenido algunos grandes momentos en WrestleMania, que incluye un combate contra Bret Hart en WrestleMania 13, y un combate contra Shawn Michaels en WrestleMania 16.

Austin ha aparecido pocas veces en los últimos años en la WWE, con su última aparición en el episodio del 25º Aniversario de RAW en enero de 2018.

Austin apareció en WrestleMania 30 y dos años más tarde en WrestleMania 32, abriendo el show en WM30 con Hulk Hogan y The Rock, mientras se presentaba contra sus compañeros del Salón de la Fama de la WWE, Shawn Michaels y Mick Foley, en WrestleMania 32, en un segmento junto a The League of Nations.

Veremos si con el retiro de uno de sus grandes rivales este año en Wrestlemania 35, Kurt Angle, el luchador hace un regreso a un ring de WWE para tener algún segmento, sería algo a tener en cuenta por parte de la empresa.

Además sería realmente increíble para los fans de WWE tener la presencia de Stone Cold de nuevo en una Wrestlemania.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here