WWE Money in the Bank

Objetivo

Los rosters de la marca roja y azul se citaban para WWE Money in the Bank en uno de los edificios centrales de la empresa pensando en conquistar y poder ser el primero en coger el maletín que te manda directo a la órbita del campeonato. Ha estado muy igualado en cuanto a los luchadores de la marcas. 

Con la surrealista entrada, de los hombres en el gimnasio, y las mujeres en el primer piso, cualquier cosa se podía pensar en este combate. Los 12 colisionaron en una guerra de comida provocada por Otis. Rey fue el más perjudicado recibiendo la movida de rendición de Shayna y la colisión de Otis y Nia.

Asuka es la primera ganadora de WWE Money in the Bank

Si en algo tenemos que destacar a Asuka es por ser la menos predecible en la lucha. La primera en tumbar a todas y coger el ascensor. En cada planta encontró una salida para seguir avanzando, cosa que fastidiaba a sus contrarias que siempre iban un paso por detrás.

Dana pensó que había conquistado el maletín, pero Stephanie la dejo claro que el de verdad estaba en lo alto. Shayna, la mujer despiadada, se vio desbordada ante tanta concentración de participantes. Lacey supo colocarse para dar buenos derechazos. Fue la que más cerca estuvo de la victoria.

Nia descartó a Carmella cuando pudo romper con su cuerpo la mesa de comida. Supo dominar a toda la división, pero no estuvo en el momento acertado, ni tampoco tuvo la suerte necesaria para la victoria. Asuka no se equivocaba de maletín, tiró de lo alto a Corbin para acto seguido poder llevarse la victoria. 

Otis se lleva el trozo del pastel

En cuanto al combate masculino, tenemos que destacar varios momentos para el recuerdo. Los 4 dentro del ascensor, la mirada de Corbin cuando rompe el cristal del gimnasio. El reencuentro de Aj con el hombre muerto. La inesperada visita a Vince. Rey y Aleister lanzados desde lo alto por Corbin.

Rey se traga la sumisión y la doble plancha de Otis y Nia. Aj atrapado en el gimnasio. Esta vez la empresa ha sabido jugar con sus luchadores y darlos una historia e importancia a todos dentro del combate. Además de repasar la carrera y el paso de cada uno subiendo cada piso del edificio.

Otis como gran protagonista deja a Dana a cuadros, no por el que llevaba en la cabeza. Lanzo a la cara deliberadamente comida, uno de ellos fue a Paul Heyman. En lo alto del edificio fueron cuatro los que realmente tuvieron bastantes oportunidades de llevárselo.

Bryan se quedo en blanco ante la resistencia que le puso Aj. Un Aj, que agarró y fue el primero en tenerlo en sus manos. Pero la entrada del séptimo participante Elias lo dejaba helado y el maletín se le resbaló cayendo en manos de Otis. El claro ganador y vencedor de la noche. Se encuentra en su mejor momento.

Por su parte la empresa no repitió el fiasco del año pasado y el participante estrella acabó con los sueños de un Corbin despiadado con todos. Si no le llega a sonreír la suerte a Otis, Corbin hubiera sido el claro vencedor. Supo eliminar a sus rivales uno a uno, pero por factores externos, no se pudo llevar su trozo de pastel.

 

Recuerda que en Planeta Wrestling tienes toda la información de WWE en Español Nuestra página sigue informando de todas las Noticias de WWE. A pesar del COVID19 los shows de WWE RAW, WWE SmackDown y WWE NXT se siguen emitiendo semanalmente. AEW Dynamite y AEW Dark también siguen adelante.

La lucha libre mexicana (CMLL y Triple A) y el Puroresu (NJPW) se encuentran detenidos o disputando sus eventos a puerta cerrada. PPV´s como Money in The Bank 2020 han sido cambiados de ubicación. ¡Seguimos trabajando para traeros toda la información!

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos en FacebookTwitter e Instagram. Además puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp y Discord.

Artículo anteriorLos títulos de parejas femenino en juego el lunes que viene en RAW
Artículo siguienteRandy Orton reta a un combate a Edge en WWE Backlash