Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como lo ha sido el reciente anuncio de la sede del PLE de WWE, Money In The Bank. WWE volverá a Londres, Inglaterra en el O2 Arena, el sábado 1 de julio del 2023. No olvides seguir el contenido de PLANETA WRESTLING.

WWE Money In The Bank 2023 se celebrará en Londres

WWE Money in the Bank se ha convertido en uno de los eventos más demandados de WWE, donde presenta una lucha de escaleras por el maletín de dinero en el banco para hombres y mujeres donde el ganador puede ganar una oportunidad futura por un respectivo Campeonato Mundial en el momento de su elección.

Recientemente, la cuneta oficial de WWE anunció el primer PLE en Londres, después de más de dos décadas.

«STAMFORD, Conn., 5 de enero de 2023 – WWE (NYSE: WWE) anunció hoy que The O2 en Londres será el anfitrión de Money In The Bank el sábado 1 de julio de 2023. Money In The Bank marca el primer evento en vivo Premium de WWE que se llevará a cabo en Londres en más de dos décadas.

Money In The Bank contará con las superestrellas más grandes de la WWE y también traerá los combates de escalera de Money In The Bank al Reino Unido por primera vez en la historia, y cada ganador recibirá un maletín que contiene un contrato para un combate de campeonato en el momento y lugar de su elección a elegir en cualquier momento dentro del próximo año.

“El O2 es uno de los principales lugares del mundo y el hogar perfecto para Money In The Bank. Estamos emocionados de traer uno de nuestros eventos ‘Big 5’ al Reino Unido y esperamos dar la bienvenida al Universo WWE a Londres el 1 de julio”, dijo Dan Ventrelle, EVP, Talent en WWE.

“Nos sentimos honrados de ser los anfitriones del primer evento Money In The Bank que se lleva a cabo en el Reino Unido aquí en The O2”, dijo Christian D’Acuña, director sénior de programación en The O2. “Esperamos dar la bienvenida nuevamente a los fanáticos de la WWE a The O2 este verano para una noche inolvidable con algunas de las superestrellas más grandes de la WWE”.

El anuncio sigue al gran éxito de Clash at the Castle de Cardiff en septiembre de 2022, el primer espectáculo importante en un estadio de la WWE que se lleva a cabo en el Reino Unido desde 1992. Choque en el castillo rompió numerosos récords en ese momento, incluido convertirse en el evento premium en vivo internacional más visto. evento en la historia de la WWE, con la puerta europea más grande de la historia y la mercancía más vendida para un evento que no es de WrestleMania.»

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para la mejor información de la lucha libre y del mundo del wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Artículo anteriorResultados del show de TJPW del 4 de enero
Artículo siguientePlanes para las Campeonas Femeninas en WWE Royal Rumble