Mick Foley habla sobre Jeff Jarrett en el WWE Hall of Fame 2018

0

Tras el anuncio del lunes de que Jeff Jarrett será incluido en el WWE Hall of Fame 2018 durante la semana de WrestleMania 34, el miembro del Salón de la Fama de WWE Mick Foley ofreció sus ideas sobre las noticias de Jarrett en una publicación en Facebook.

Foley, que conoce a Jarrett desde 1988 cuando trabajó en el territorio de Memphis en la Asociación de lucha continental (CWA) como Cactus Jack, también habla sobre su primera impresión de Jarrett, su reacción al concepto original de Jarrett para TNA y más. Aquí está su publicación:

BIENVENIDO JEFF JARRETT AL #WWEHOF
Tal vez he estado viviendo en una cueva o algo por el estilo, pero anoche me enteré de la inducción de Jeff Jarrett en la WWE. Las noticias me tomaron por sorpresa, no porque Double J no sea digno del honor, sino por su separación menos que armoniosa en las formas con la compañía en el otoño de 1999.

Pero de vez en cuando he señalado que el perdón es uno de los motivos más consistentes de la lucha libre en la pantalla: piense en cualquier otro medio en el que un hombre pueda ser atropellado por un automóvil y colabore con el agresor pocos meses después. ¿Por qué Dwayne The Rock Johnson me atacó de manera brutal en el Royal Rumble de 1999, sólo para formar un equipo y formar The Rock and Sock “Conexión conmigo meses después? Entonces, ¿por qué no tomar ese espíritu de perdón que es central para historias en pantalla, y dejar que trascienda al mundo real también? Especialmente cuando permite a alguien tan digno como Jeff Jarrett en el Hall?

Conozco a Jeff desde hace 30 años, y lo conocí cuando llegué al territorio de Memphis en el verano de 1988. He escrito en el pasado (sobre todo en “Have a Nice Day”) sobre cómo mi experiencia en Memphis no estaba entre lo más feliz de mi carrera. Algunos de los chicos allí me hicieron la vida un poco más difícil de lo que necesitaba. Pero Jeff siempre fue genial; a pesar de que era el hijo del promotor, no tuvo ningún problema en hacerse amigo del nuevo chico del norte, y rápidamente se convirtió en uno de mis oponentes favoritos, tanto en Memphis como en World Class Championship Wrestling (más tarde para convertirse en USWA).

Aunque Jeff Jarrett llegaría a alcanzar la mayor parte de su fama como heel, allá por los años ochenta, era uno de los rostros más suaves y efectivos del negocio. Tenía la capacidad de tener buenas coincidencias con casi cualquier persona, lanzó uno de los mejores golpes en el negocio, y en un territorio como Memphis, no ajeno a las salvajes peleas, cuando la sangre comenzó a fluir, y la magnífica melena rubia de Jeff. se volvió carmesí, ¡las mujeres de la audiencia casi perdieron la cabeza!

Jeff tuvo éxitos con WWE (campeón 6X IC) y WCW (4X WCW World Champion), pero cuando Mr McMahon compró WCW, dejó claro que Jeff no vendría para el viaje, cortesía de un infame un disparo público en el aire que parecía cerrar la puerta permanentemente a cualquier relación futura. Si hubiera sido cualquier otro luchador, Jeff se hubiera propuesto conseguir tantas reservas independientes como fuera posible. En cambio, cambió el panorama de la lucha profesional.

Recibí una llamada de Jeff en 2002, diciéndome sobre este concepto de pago por visión que tenía para una nueva promoción de lucha libre. Pensé que quizás Double J había perdido la cabeza. Sin embargo, aquí estamos, 15 años después, y a pesar de muchos baches en el camino, cambios de vida personal, revisiones en forma de ring y tal vez los más escépticos que cualquier promoción en la historia de la lucha libre, Impact Wrestling sigue vivo y coleando. A pesar de toda la burla que el mero nombre de la compañía crea en tanta gente, es casi imposible imaginar el panorama actual de la WWE, o la lucha en general sin reconocer el talento que obtuvo su oportunidad o pasó sus años formativos con TNA, y en la mayoría de esos casos, Jeff Jarrett fue instrumental en su contratación y su desarrollo. Tengo la esperanza de que la inducción de Jeff no sea simplemente un ejercicio de una noche para reparar vallas, enterrar hachuelas y olvidar el pasado. En cambio, espero que sea una oportunidad para WWE para utilizar la vida de Jeff de la experiencia de lucha libre para desempeñar algún tipo de papel con la compañía.

Sé lo que es estar fuera de combate con la WWE. También sé lo que es ser bienvenido con los brazos abiertos, literalmente, con los brazos abiertos. Y cuando esos brazos abiertos pertenecen a Vince McMahon, y él envuelve esos brazos a tu alrededor, y te da esa gran sonrisa, por qué, es uno de los mejores sentimientos del mundo. Con ese abrazo y esa risa, hay un entendimiento mutuo de que, todo lo que pudo haber pasado en el pasado, todo está perdonado. Para Jeff Jarrett, ese abrazo ha tardado en llegar.

Jeff Jarrett ha respondido a Foley con este tweet: