WWE jamás utilizó los planes que tenían para Mia Yim

Se ha informado que WWE todo el tiempo guardaba planes para Mia Yim, sin embargo nunca se llegó a utilizar estos planes en ella.

WWE nunca utilizó los planes diseñados para Mia Yim

Una de las luchadoras femeninas que fue victima de la última ola de despidos en WWE fue Mia Yim junto con otras 17 super estrellas incluido su prometido Keith Lee, ellos no fueron la única pareja que fue despedida, Karrion Kross y Scarlett Bordeaux también fueron despedidos, la carrera de Mia Yim comenzó su carrera de WWE en NXT donde se ganó el cariño de los fans y fue de las super estrellas más destacadas, aun así nunca conquistó el campeonato femenino de NXT.

En el roster principal pasó a llamarse Reckoning y fue parte de la extinta facción retribution siendo la única mujer del grupo y probablemente debido a esto, no tuvo mucha participación y eventualmente el grupo se disolvió y fue sacada de la programación, tiempo después contrajo Covid-19 pero se recuperó, tras meses de estar inactiva parecía que la empresa le tenía planes pero estos nuca se vieron en televisión y finalmente llegó el dia de su despido, según informa el portal FightFul.com WWE estaba intentado generar planes para Mia Yim antes de su despido pero nunca pudo concretar nada, esto fue lo reportó el mencionado portal:

“Mia Yim no fue utilizada y no luchó casi nada

en el 2021. Nos hemos enterado de que había

varios planes tentativos para tenerla en la

programación antes del Draft. Sin embargo,

todos esos planes terminaron siendo

rechazados y nunca despegaron.”

 

Mia Yim debe cumplir con su clausula de no competencia de 90 días, pese a ello a pesar de haber sufrido por el Covid se encuentra en buen estado de salud y seguramente volverá al ring cuando firme con otra empresa, por el momento estará inactiva y no se sabe cuales serán sus planes personales.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día nos acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. El próximo gran evento de WWE es Survivor Series, y nosotros os traemos la cobertura completa.

[amazon box=»B07Y93PQP6,B01M27179R,B00F6PK4OG» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWEB!

error: Content is protected !!