WWE haría grandes cambios en Smackdown Live cuando se cambie a Fox Network

0
WWE haría grandes cambios en Smackdown Live cuando se cambie a Fox Network

WWE haría grandes cambios en Smackdown Live cuando se cambie a Fox Network

WWE haría grandes cambios en Smackdown Live cuando se cambie a Fox Network | WWE está pasando por grandes cambios, pero parece que siempre sucede algo detrás de escena.

Joe Peisich dijo en una edición especial del podcast de Barnburner Fired Up que la WWE tiene grandes planes para SmackDown Live a medida que se acercan a los días en que serán un programa de viernes por la noche en Fox Network en lugar de los martes en USA Network.

“2019 será un año absolutamente grandioso para la WWE. Bueno, Raw y SmackDown Live sufrirán cambios. Escuché que algunas personas están hablando de un nuevo tipo de fuente, una nueva apariencia porque sabes que en octubre estarán en Fox TV para SmackDown Live.”

“En este momento, como la gente considera que Raw es el programa principal, SmackDown tiene el aspecto de B-Show para el lanzamiento de 2019 porque SmackDown será el espectáculo principal, Raw será el espectáculo secundario. También se habla de reducir Raw a 2 horas, no creo que eso vaya a suceder. Pero se ha hablado de que Raw podría reducirse a 2 horas.”

Por supuesto, sabremos cuándo la WWE anunciará oficialmente las cosas y si vemos un Superstar Shake-Up antes de octubre para potenciar SmackDown Live, tendremos una mejor idea de qué marca se considerará más importante. Pero en este momento, Fox recibe mucho más espectadores que USA Network, por lo que podría ser algo a tener en cuenta también.

Posible paso de 2 a 3 horas de WWE Smackdown Live

The New York Post informó que SmackDown pasará a durar tres horas en FOX. Sin embargo, nombró el artículo The Wrap como la fuente, aunque la historia de The Wrap no dijo nada de su posible cambio a tres horas. Con Smackdown transmitiéndose en el network de FOX, casi con certeza permanecerá en dos horas desde que los afiliados de FOX transmitan sus noticias locales a las 10 p. M. ET.

De todos modos aún queda mas de un año para que el acuerdo sea efectivo y hasta entonces seguro que hay rumores acerca de la duración y el día del programa.