Con el paso de las horas se van descubriendo nuevos detalles del contrato que WWE ha firmado con Fox para retransmitir el programa de WWE Smackdown en el canal a partir de octubre de 2019.

Dinero que ha pagado Fox por tener WWE Smackdown

Como se dijo, SmackDown se trasladará al canal de transmisión de FOX en octubre de 2019. Según The Hollywood Reporter, el nuevo acuerdo tiene una validez de cinco años por valor de $ 205 millones por año, tres veces su valor actual. WWE también está cerca de finalizar un acuerdo con NBC Universal para mantener RAW en USA Network por tres veces su valor actual, por lo que el nuevo acuerdo de televisión valdrá cerca de medio billón de dólares por año.

The Wrap informó que el espectáculo se trasladará a los viernes por la noche, aunque no se especificó si se mantendrá en vivo. En el pasado, cuando SmackDown se emitía los jueves o viernes, se grababa los martes por la noche. El paso al martes facilitó el trabajo del equipo de producción y redujeron los costes con RAW grabados la noche anterior, sin embargo, con un trato tan lucrativo, es muy posible que mantengan el show en vivo.

Posible paso de 2 a 3 horas de WWE Smackdown Live

The New York Post informó que SmackDown pasará a durar tres horas en FOX. Sin embargo, nombró el artículo The Wrap como la fuente, aunque la historia de The Wrap no dijo nada de su posible cambio a tres horas. Con Smackdown transmitiéndose en el network de FOX, casi con certeza permanecerá en dos horas desde que los afiliados de FOX transmitan sus noticias locales a las 10 p. M. ET.

De todos modos aún queda mas de un año para que el acuerdo sea efectivo y hasta entonces seguro que hay rumores acerca de la duración y el día del programa.

 

 
No Hay Más Artículos