WWE hace referencias a Cody Rhodes en Raw

Durante las últimas semanas las noticias de WWE más destacadas han sido las referidas a la posible firma de un talento que fue pilar del proyecto dentro de la empresa de Tony Khan. Se trata del ex luchador de AEW Cody Rhodes. Luchador el cuál abandonaba la WWE de una forma polémica pero que ahora regresa con una mejora de condiciones.

WWE se burla del regreso de Cody

Tanto es así que en la última edición del programa de la marca roja WWE Raw vimos como varios segmentos protagonizados por el roster principal recordaban a varios puntos importantes del pasado de Cody en la empresa. Tanto es así que se pueden enumerar varios.

El primero de ellos cuando el Miz que bromeaba con la llegada de una súper estrella mundial, utilizaba el término «dashing» un término al que en el primer paso por Cody en la WWE era referido. Era un ápodo con el que se conocía al luchador. Una primera referencia que indica la cercanía del luchador con la empresa.

Para la decepción de muchos el compañero resultaba ser Logan Paul, hombre con millones de seguidores en redes sociales y que regresa tras un año de parón en la empresa y un abucheo masivo en la pasada edición del magno evento. Por su parte no era la única pista que se usaba.

En la siguiente ocasión todo ocurría con la promo de Edge. La cuenta de redes sociales de la empresa se burlaba con el término «smoke and mirrors» o mejor dicho humo y cristales que era el término que se usaba con la entrada de Cody. Tanta casualidad que se trata del nombre de la canción de la entrada de Cody en el pasado con WWE.

Muchas coincidencias que confirman a falta de que haya imágenes que Cody ha podido firmar un nuevo contrato con la empresa de Vince McMahon. Un golpe maestro de la WWE que le quita un pilar fundamental al proyecto creado por Tony Khan hace ya tres años.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de ELIMINATION CHAMBER y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!