Chad Gable contra AJ Styles

Al parecer, WWE tendría grandes planes para Chad Gable después de la separación de American Alpha

Como vimos el lunes pasado, el manager general de RAW y WWE Hall Of Famer Kurt Angle reveló su gran secreto. El secreto era que Jason Jordan es su hijo. Eso significaba que Jordan pasaría a ser parte de la plantilla de Monday Night RAW y la separación del equipo formado por Gable y Jordan.

Chad Gable tuvo una entrevista con Renee Young en SmackDown Live esta semana pasada, y eso significa que es muy probable que sea cierto que la empresa de Vince tiene grandes para Chad Gable, debido a que esos segmentos están reservados para luchadores que están involucrados en una storyline importante.

El portal web Cage Side Seats informa que los creativos tienen grandes planes para impulsar a Gable durante las próximas semanas, y Jason Jordan estaría de lo mismo pero en el terreno rojo. La verdad que estos dos chicos son geniales trabajando como equipo, sin embargo, son capaces de hacer una gran carrera individualmente.

 

Los oficiales de WWE están impresionados con los combates que ha dado Chad Gable recientemente ante AJ Styles y Kevin Owens, así que eso confirma también que Gable esté recibiendo un empuje por parte de WWE.

La carrera de Chad Gable en WWE

Gable firmó con WWE en el año 2013 e hizo su debut televisivo en el episodio de NXT del 5 de septiembre DE 2014 derrotando a Troy McClain. En mayo de ese mismo año, comenzó una historia con Jason Jordan, donde se aliaron, y eso les llevó a ser campeones por parejas de NXT y campeones por parejas de SmackDown Live. Veremos que le depara su nueva etapa en la compañía y veremos si logra hacerse uno de los mejores luchadores del plantel de la conocida empresa WWE.

Os mantendremos informados.

Artículo anteriorResultados de NXT Daytona Beach anoche, 21-07-17
Artículo siguienteRing Rust Radio entrevista a RoseMary
Hola, soy Dani, y soy colaborador con Planeta Wrestling.