Rinku Singh, “El brazo del Millón de Dólares” deja la MLB y firma por WWE

Como ha informado ESPN.com (y WWE en su web oficial), el ex jugador de MLB Rinku Singh ha firmado por WWE y llegará en los próximos días al Performance Center de Orlando para entrenar a tiempo completo con la mira puesta en su futuro debut en el ring.

 

Rinku, de 1,85 y 120 kilos es zurdo y procede de la India. Como pitcher de béisbol a buen seguro que sabe como lanzar una bola curva en WWE. Antes de debutar como jugador profesional de béisbol era lanzador de jabalina, en categoría juvenil, obteniendo el apodo de “El brazo del Millón de Dólares” en el reality en el que participó antes de llegar a los Pittsburgh Pirates de la MLB. Su trepidante carrera incluso llegó a ser inspiración para una película que se estrenara en Hollywood en 2014 (“El Brazo del Millón de Dólares”). En Abril de 2017 participó en un try out de WWE en el Opera House de Dubai, junto a otros 40 hombres y mujeres de India y Oriente Medio. Su fuerza impresionó a los entrenadores del Performance Center que han decidido darle una oportunidad con un contrato de desarrollo.

La transición del montículo de béisbol al ring de WWE quizás sea el mayor reto al que se enfrenta desde este momento:

“Mira de donde vengo. Cuando empecé a jugar al béisbol no había nadie más que jugara y ahora en India hay 23 estados que practican este deporte. El viaje a WWE será más fácil y estaré acompañado por millones de personas que me apoyarán desde mi país. Va a ser un viaje divertido”.

Así que expresaba Rinku Singh cuando se anunciaba su acuerdo con WWE y ya espera poder noquear a varios de sus contrincantes en el Performance Center:

“Mientras siga concentrado en lo que hago seguiré siendo fuerte; así ha venido siendo en los últimos diez años en los que he estado en el terreno de juego y lo seguirá siendo en WWE. Obviamente el entrenamiento será completamente diferente pero el secreto es seguir con ganas de hacer las cosas más grandes que uno mismo y de dar todo lo que tienes dentro”.