WWE Fastlane 2019 Becky Lynch derrotó a Charlotte Flair por descalificación con ayuda de Ronda Rousey
 

WWE Fastlane 2019: Becky Lynch derrotó a Charlotte Flair por descalificación con ayuda de Ronda Rousey

Durante el PPV de WWE Fastlane, Becky Lynch ha derrotado a Charlotte Flair con una gran estipulación y era que si la derrotaba, Becky Lynch estaría en Wrestlemania en una triple amenaza por el RAW Women’s Championship.

Charlotte dominó todo el combate hasta que apareció Ronda Rousey y golpeó a Becky Lynch causando la descalificación y por ende el que esté en esa triple amenaza en Wrestlemania.

¿Qué sucedió en el combate?

Charlotte Flair hace su entrada. Becky Lynch entra con una muleta y cojeando.

Comienza el combate y Becky comienza a cojear para acercarse a Charlotte mientras esta se burla hasta que Becky le da una serie de golpes pero Charlotte aparta a Becky y la golpea repetidas veces en el esquinero. Becky busca de nuevo golpear a Charlotte pero esta golpea su pierna lastimada repetidas ocasiones hasta que Becky se lanza contra ella pero vuelve a invertir con golpes sobre la pierna donde le aplica un candado. Becky lanza a Charlotte fuera del ring pero esta coge su pierna y la golpea contra el apron. De nuevo al ring, Charlotte se lanza contra la pierna de Becky y señala ek kigi de Wrestlemania para volver a golpear la pierna de Becky que trata de invertir pero sigue el constante castigo de Charlotte sobre la pierna de Becky seguido de chops en el esquinero. Charlotte sigue centrada en golpear la pierna de Becky en todo momento hasta que Becky aplica un rollup pero queda en 2. Charlotte sube al esquinero y Becky la derriba cayendo Charlotte contra la barricada y de nuevo al ring, Becky aplica el disarmer que Charlotte invierte con la figure four ¡PERO APARECE RONDA ROUSEY Y GOLPEA A BECKY LYNCH! Ronda se queda en el esquinero y el árbitro anuncia que la ganadora por descalificación es Becky Lynch.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.