Entrevista a Bobby Roode

Durante la conferencia de prensa para los medios de comunicación internacionales hemos tenido la oportunidad de hablar con el campeón de los Estados Unidos Bobby Roode. Esto fue lo que nos contó.

 

¿Qué podemos esperar de Bobby Roode en este Road to Wrestlemania 34?

Sabes, al ser el Campeón de los Estados Unidos el trabajo fuerte comienza ahora. Hay muchos retadores viéndome como su objetivo ahora mismo. Hay muchos muchachos en SmackDown que quieren esa oportunidad. Yo estoy en la espera de lo que me depara el futuro, ir al Royal Rumble este domingo, y luego de eso seguimos en la ruta hacia WrestleMania. Es mi primera temporada de WrestleMania como parte del roster principal. Tendré una agenda muy ocupada y derrotando a cada retador que se me presente.

 

¿Crees que Dolph Ziggler puede volver para reclamar el campeonato de los Estados Unidos?

Fijate, no se. Creo que eso hay que preguntárselo a Dolph. No se cuáles son sus planes. Para serte honesto, solo me enfoco en mí mismo, Dolph tiene un gran talento y ambos tenemos un historial de luchas desde que llegué a SmackDown el año pasado. Quién sabe lo que va a pasar. Las cosas cambian, él sabrá cuando regresará y cuando suceda tengo que estar preparado. No dudo de mis habilidades, y al final del día seguiré como Campeón de los Estados Unidos.

 

¿Te da seguridad tener a Charlotte Flair como compañera en el WWE Mixed Match Challengue?

Sabes, de todas las féminas de SmackDown que están participando en el Mixed Match Challenge, Charlotte era la que yo esperaba que fuese mi parej. Estoy muy felíz, sin duda. Tenemos muchas cosas similares en nuestras apariencias y nuestra ropa. Nos hemos autonombrado como Los Robe-warriors para este torneo. Estoy muy pendiente de esto ya que es la hija de Ric Flair, y para mi es la fémina top de este negocio ahora mismo. Me siento muy seguro de que vamos a ganar este torneo.

 

¿Qué luchadores de NXT te gustaría ver en SmackDown Live?

Hay un grupo de chicos con quienes trabajé que quiero ver aquí. Eric Young es uno de ellos con su grupo Sanity. Gente como Roderick Strong. Él tiene un gran talento y es una tremenda estrella. Hay un grupo muy grande. Quizá en Royal Rumble o WrestleMania podríamos verlos. Entiendo que serán parte del roster principal en algún momento para refrescar todo en SmackDown. Los cambios son buenos.

 

 

No Hay Más Artículos