WWE en contacto con un luchador importante de AEW

0
WWE en contacto con un luchador importante de AEW

Se trata de una de las noticias dentro de WWE, la empresa de la familia McMahon habría dado un paso adelante para firmar a un luchador de AEW.

WWE se habría puesto en contacto con un talento de AEW

Desde que tomó el mando creativo de WWE, Triple H no ha parado de trabajar en su empeño de dar una nueva visión de WWE y cambiar el producto de la empresa. Por el momento, la dirección de los programas de Raw y Smackdown son los que mayores cambios están atravesando. Sin embargo, el juego también ha destacado por traer de regreso a luchadores que no tenían grandes oportunidades cuando Vince McMahon estaba al mando de la empresa.

Según apunta el portal Fightful Select, una fuente cercana al entorno de AEW, ha filtrado que un importante luchador bajo contrato con la empresa de Tony Khan le habría dicho a la directiva que WWE se ha puesto en contacto para que firme con la empresa. El portal afirmó que el luchador quiso informar a la directiva porque se encuentra contento en All Elite Wrestling y no desea escuchar una posible oferta de WWE. No obstante, se desconoce la identidad del luchador, aunque si se sabe que forma parte de los más importantes de la compañía de Tony Khan.

Tras la llegada de Triple H al apartado creativo, son muchos los luchadores, tanto de la empresa, como de fuera de ella, que han elogiado el trabajo de Hunter y los cambios que se están produciendo en la compañía. Hasta el momento, los luchadores más destacados que han realizado su regreso a la empresa son Karrion Kross, Dexter Lumis, Dakota Kai y la facción de Hit Row. En el caso de los últimos, sin Swerve Strickland que actualmente tiene contrato con All Elite Wrestling.

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta gran pasión con nosotros. EnPLANETA WRESTLING, te traemos la mejor información del mundo de la Lucha Libre y Wrestling en español. Además, todas las noticias de WWEy del próximo Premium Live Event PPV, WWE Clash at the Castle.