WWE noticias Kane favorito
 

WWE tiene prevista donar $ 100,000 a la Fundación de Seguridad Pública de Knoxville, después de que la actual superestrella RAW Kane fuera elegida Alcalde del área el mes pasado.

La donación a cambio de que Kane participe en el Super Down-Show

La noticia fue sacada por la fuente de noticias del condado de Knox, WBIR. Se ha sugerido que los $ 100,000 son en parte una tarifa de aparición para la próxima aparición de Kane en el evento WWE Super Show-Down.

El dinero también ha sido reportado como un regalo de felicitación del presidente de la WWE, Vince McMahon, después de la victoria electoral del ex campeón mundial.

En una declaración, McMahon dijo que aprecia el esfuerzo de Jacobs hacia la Seguridad Pública.

«Aprecio su gesto a los héroes que desinteresadamente se ponen en peligro y esperan su continuo progreso en su misión»

En agosto de 2018, Kane fue elegido alcalde del condado de Knox, Tenessee, haciendo campaña bajo el nombre real Glenn Jacobs en representación del Partido Republicano.

The Big Red Monster es la última estrella de la WWE en ingresar a la política. Jesse ‘The Body’ Ventura fue elegido Gobernador de Minnesota en 1998, y Linda McMahon actualmente se desempeña como Administradora de la Administración de Pequeños Negocios de la Casa Blanca con Trump.

Kane aparecerá en la esquina de The Undertaker cuando el Phenom se enfrente a Triple H, quien estará acompañado por Shawn Michaels.

WWE Super Show-Down tendrá lugar el 6 de octubre en el Melbourne Cricket Ground en Melbourne, Victoria, Australia.

Aunque no se sabe como se desarrollará la historia, los rumores indican que este  sería el primer paso para un enfrentamiento entre Kane y The Undertaker contra Triple H y Shawn Michaels en el show del próximo 2 de noviembre en Arabia Saudí, Crown Jewel, aunque esto todavía no ha sido confirmado.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.