WWE dispuesta a todo por MJF

0
RVD comenta la evolución en la carrera de MJF

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el modo en el que se ha desarrollado toda la historia del luchador de AEW MJF durante las últimas horas. Son muchos los medios que analizan la posible salida de la empresa de la estrella o por el contrario alargar su contrato actual con la empresa en beneficio de las dos partes.

WWE dispuesta a todo por MJF

Son muchos los rumores que indicaban una posible rotura de contrato con AEW. Todo esto sigue despertando entusiasmo entre la WWE cansada de las críticas por parte de Tony Khan cada semana. Durante un reciente programa de audio de PWTorch, Wade Keller habló sobre cómo la gente de la WWE está reaccionando ante la situación con MJF y Tony Khan. Keller dijo:

“Una fuente dentro de la WWE con conocimiento de la estatura de MJF entre los altos directivos de la WWE indica que MJF es codiciado y probablemente se le dará una oferta de contrato lucrativo. De hecho, es más de una fuente que me da información con una gran superposición en esto. Más de una fuente dice que el trato que ha recibido Cody por parte de la WWE dentro y fuera del aire le ha dado a MJF una buena impresión de cómo se presentaría en la WWE si diera el salto. En otras palabras, si enterraran a Cody o le hicieran promesas que cumplió, tal vez MJF manejaría esto de manera diferente”.

“Una fuente en WWE me dijo que MJF es visto como un producto tan importante que su comportamiento reciente y tratable dentro y fuera del aire con AEW no disuadiría a Vince McMahon de hacerle una oferta lucrativa. Aunque una pelea con AEW podría quitarle una influencia considerable a MJF, el valor de MJF para WWE seguiría siendo alto. Necesitan gente. Es joven, es bueno y se le pagaría en consecuencia, independientemente de su reputación en AEW. Ahora, tal vez eso cambie un poco con el dolor de cabeza que Vince McMahon siente que Sasha Banks y Naomi le hicieron pasar, pero tal vez no. Pero su reputación, en general, podría verse afectada si los detalles sobre sus últimas interacciones con Khan y AEW se reflejan mal en su profesionalismo”.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.