Las últimas noticias apuntan a que WWE ha hecho una primera limpieza de luchadores de NXT y que han despedido a varios de ellos, de momento podemos confirmar la salida de la luchadora de Zeda y os damos los rumores de otros luchadores que podrían haber sido despedidos.

Zeda despedida de NXT

Nos han informado que WWE ha despedido esta semana a la NXT Superstar, Zeda, alias Julia Ho, de su contrato de desarrollo.

Ella ingresó a WWE en enero de 2017 después de recibir una prueba en septiembre de 2016. Se entrenó en la Academia de los Santinos Bros en Los Ángeles, entre su prueba y entrar al WWE Performance Center.

Hizo su debut en NXT el 13 de mayo en una batalla real para determinar una Contendiente número uno para el Campeonato Femenino de NXT.

Zeda fue una de las competidoras en el torneo Mae Young Classic de WWE, donde fue eliminada en la primera ronda del Mae Young Classic por Shayna Baszler. Su último combate en la empresa fue el pasado 13 de marzo en un live show donde perdió ante Sage Beckett.

Demetrius Bronson, The Ealy Twins y Eric Bugehagen podrían haber sido despedidos

Estos luchadores podrían haber sido despedidos de la empresa aunque aún no tenemos confirmación oficial de los mismo aunque sus perfiles han sido retirados de la página del Performance Center.

Demetrius Bronson es un luchador que se formó en la escuela de Booker T en Houston pero que últimamente había pasado mucho tiempo lesionado.

Los gemelos Ealy, fueron contratados tras un tryout con la empresa y parecía que iban a tener un buen push en la empresa pero nunca han salido de ser unos jobbers y parece que no han evolucionado como la empresa esperaba.

Eric Bugehagen es un levantador de pesas que también fue contratado después de un tryout y lleva 5 meses sin aparecer en ningún combate.

Por último el aleman, Nicholas Salchow abandonó el Performance Center hace un mes después de solo aguantar 5 meses en WWE.

 
No Hay Más Artículos