WWE confirma un nuevo combate titular para WrestleMania 38

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE que han analizado los posibles feudos de cara al próximo magno evento WWE WrestleMania 38 en el que habrá muchos combates con los títulos en juego. Tanto es así que ahora después de la edición de la marca roja se ha pactado un nuevo combate.

Nuevo combate para la cartelera

La propia WWE ha querido hacer público la respuesta de las campeonas por parejas al respecto de los títulos que van a estar en juego dentro de un mes exactamente. Un enfrentamiento verbal que todavía no ha llegado de forma seria a las manos que puede enfrentar a varias ex campeonas.

Hace meses que la reina del ring Zelina Vega y su compañera Carmella ganaban los títulos a Rhea y Nikki A.S.H que continuaban con sus disputas personales tanto dentro como fuera del ring. Confirmado el combate por parte de la empresa se confirma que Sasha estará de nuevo luchando por un campeonato.

La jefa de la empresa ya perdió hace varias ediciones esos títulos causando una grave relación y crisis entre ella y la empresa. Todo solucionado se ha visto un cambio positivo de la luchadora dentro de la empresa. Tanto es así que no se ha mostrado molesta por no estar en el panorama titular.

Sabe que la empresa le depara grandes cosas y todo llega con paciencia, esfuerzo y trabajo. Tanto es así que lo que ha pensado Sasha es ganar esos títulos en una situación irrelevante junto a su antigua compañera del Team B.A.D y cumplir un sueño junto a Naomi de nuevo.

Con las cuatro participantes convencidas del feudo solo ha faltado la confirmación de la propia WWE que no ha tenido ningún inconveniente en confirmar el feudo para dentro de un mes. El juego que puede dar al ser mujeres de distintas marcas va a dar pie a una nueva relevancia de los títulos.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimientos en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WrestleMania 38 y a todas las noticias de WWE. 

error: Content is protected !!