WWE Confirma un gran show en Australia en el mes de Octubre

WWE Confirma un gran show en Australia en el mes de Octubre

WWE Confirma un gran show en Australia en el mes de Octubre. En el día de hoy, se ha hecho el anuncio de forma oficial. La empresa de Vince McMahon realizará un show de grandes magnitudes en el país de Oceanía. Planeta Wrestling te cuenta al detalle, los entresijos que se conocen hasta la fecha.

 

 

La fecha elegida es el próximo 6 de Octubre, bajo el nombre de «Super Show-Down», en la ciudad de Melborune. El anuncio llega de la mano de Triple H y Vince McMahon a través de dos vídeos oficiales. Donde destacan, que harán el mayor evento Mundial de Wrestling de su historia fuera del territorio de los Estados Unidos.

 

 

El lugarelegido para acoger el evento, será el estadio «Melbourne Cricket Ground». Con una capacidad total de 100.124 espectadores. Del mismo modo,  las entradas para presenciar el show saldrán el próximo jueves 28 de agosto y de momento solo hay confirmado un combate: por primera vez desde Wrestlemania 28, The Undertaker se enfrentará a Triple H en el combate principal de la velada. También contará con estrellas de la talla de John Cena, Ronda Rousey, Shane McMahon, Seth Rollins, Roman Reigns, Shawn Michaels, Randy Orton, Nia Jax, AJ Styles, Charlotte Flair, Daniel Bryan, The Miz, Sasha Banks, Alexa Bliss, Big Show, Bray Wyatt, el equipo australiano de Billie Kay y Peyton Royce, The IIconics, entre otros.

Undertaker en otro nuevo combate fuera de los Estados Unidos

La presencia de Undertaker fuera de Estados Unidos, se está haciendo una realidad. Pero eso sí, para grandes eventos, nada de Live Shows. Ya que en el pasado mes de Abril, se enfrentó en un casket match, al luchador búlgaro Rusev.

Pero además, cabe destacar los rumores recientes de una aparición en SummerSlam 2018. Por lo que seguiremos a la espera de novedades.

 

 

 

Artículo anteriorComo ver NXT Takeover Chicago en vivo y horarios
Artículo siguiente¿Cuáles fueron los ases de SmackDown Live?