WWE Clash of Champions_ Nakamura retiene el campeonato Intercontinental
 

WWE Clash of Champions 2019

WWE Clash of Champions 2019 | Shinsuke Nakamura derrotó a The Miz para retener el campeonato Intercontinental de la WWE en Clash of Champions 2019.

Shinsuke Nakamura (c) (con Sami Zayn) vs. The Miz (Campeonato Intercontinental).

Comienza el combate con Nakamura atacando a The Miz. Nakamura castiga contra la esquina a The Miz. The Miz castiga con machetazos a Nakamura. The Miz castiga con patadas a Nakamura. Nakamura castiga con una fuerte patada al rostro a The Miz y lo saca del ring. Nakamura castiga con un fuerte rodillazo a The Miz. The Miz castiga la pierna de Nakamura. The Miz castiga con patadas a Nakamura en la esquina. The Miz castiga con DDT a Nakamura. The Miz castiga con patadas a Nakmura. Nakamura castiga con una gran maniobra. Nakamura castiga con rompe caras a The Miz. The Miz castiga fuertemente la pierna de Nakamura. The Miz le aplica la figura 4 a Nakamura pero este llega a las cuerdas. Sami distrae a The Miz y Nakamura castiga con rodillazo a la cabeza a The Miz. The Miz le aplica el rompe caras a Nakamura y realiza la cuenta pero Sami distrae al arbitro. Nakamura le aplica la Kinshasa a The Miz y se lleva la victoria.

Ganador: Shinsuke Nakamura. 

¿Cómo ver el PPV gratis?

Con la promoción que WWE Network tiene activa en estos momentos los fans de WWE pueden disfrutar de todo el contenido de la Network de forma gratuita el primer mes. Esto incluye WWE Clash of Champions 2019 y miles de horas del mejor contenido on demand.

El PPV se transmitirá en directo y con los comentarios en español de Carlos Cabrera y Marcelo Rodriguez y por supuesto en alta definición. Otros idiomas como el árabe, japonés, ruso, chino, inglés, francés o alemán también estarán disponibles.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.