WWE cambia el nombre de Ángel Garza

«World Wrestling Entertainment» tiene una peculiar costumbre. Cuando una superestrella asciende de la marca de desarrollo NXT al elenco principal suele cambiarle el nombre. Bueno, cambiarle no, recortarlo. Ha pasado con muchas superestrellas, un ejemplo, Cesaro, quien antes era Antonio Cesaro. En esta ocasión, le ha llegado el turno a Ángel Garza.

Se recorta el nombre de Ángel Garza

El sobrino de Héctor Garza compite actualmente en «Friday Night Smackdown» , concretamente en la división por parejas. En esta categoría compite junto a su primo Humberto Carrillo formando el tag team «The Lotharios» , quienes derrotaron la semana pasada a Cesaro y Mansoor.

Bien, según anuncia WWE.com, la página oficial de la empresa, Ángel Garza ya no se llama así. A partir de ahora pasará a ser conocido simplemente como Ángel. Teniendo ya este nombre en los documentos oficiales de la compañía.

Esta decisión puede tener que ver con el manejo creativo del personaje, queriendo desvincularle de cualquier relación con la familia Garza, muy conocida en México, país donde han sido una de las familias más importantes de la lucha libre mexicana.

No es el primer caso

Como mencionaba al principio de la nota, WWE tiene la costumbre de reducir el nombre de sus superestrellas. Muchos son los casos conocidos: Andrade «Cien» Almas por Andrade, Apollo Crews por Apollo (Este se deshizo posteriormente)o Matt Riddle por Riddle.

Según se comenta, es con la finalidad de que el público recuerde con mayor facilidad el nombre de la superestrella. Personalmente discrepo, ya que me parece que un nombre completo da más presencia a la superestrellas, pero la empresa paga, la empresa manda. ¿Y a ti?, ¿Qué te parece el cambio de nombre de Ángel?

Te leo en los comentarios

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08J4GWRRJ,B08VNYKBJ9,B097ZXNPRH» grid=»3″]

¡Mira aquí más Funkos de WWE! | ¡Mira aquí más figuras WWE!

error: Content is protected !!