WWE boicotea un evento
 

WWE boicotea un nuevo evento rival. Parece que a WWE no le sienta muy bien que puedan salir rivales con su misma capacidad económica y juega sus cartas.

WWE boicotea un nuevo evento rival

El combate de Bret Hart vs Tom Magee

WWE tiene mucha historia que mantienen guardada en sus archivos, pero un combate estuvo perdido durante más de 30 años. Ahora que la cinta ha sido descubierta, hay grandes planes para ella.

Bret Hart luchó contra Tom Magee en diciembre de 1986. Este fue un combate famoso porque The Hitman hizo que Magee pareciera el nuevo hombre fuerte de la empresa. Bret Hart hizo casi todo el trabajo, pero Magee terminó obteniendo el contrato de la WWE. Esto no resultó como WWE había esperado porque, aunque Tom Magee se veía bien, no podía luchar en un combate que fuera casi tan bueno como el de Hart.

Se pensó que las imágenes de ese combate se habían perdido para siempre, pero eso cambió recientemente cuando se encontró el combate en una cinta VHS en los archivos de Bret Hart.

WWE boicotea Starrcast

Starrcast previamente había bookeado a The Undertaker y Kurt Angle para el evento. WWE los sacó del evento después de firmar nuevos acuerdos con las leyendas que le dan permiso a WWE para limitar sus compromisos externos. Este fue un gran fastidio para los fanáticos que esperaban conocer a Angle y Taker en Las Vegas.

WWE hizo una concesión con Starrcast, ya que están permitiendo que el evento transmita el famoso combate de Bret Hart vs Tom Magee. Incluso hay una sesión de preguntas y respuestas con Hart y Tom Magee. Ahora WWE está emitiendo el combate en WWE Network

 

En un mensaje de ayer, WWE anunció que transmitirán el combate de Bret Hart vs Tom Magee este lunes después de RAW.

Como ya sabemos Starrcast es un evento que se celebra el fin de semana de «Double or Nothing» de AEW en Las Vegas, y esta es una nueva manera de fastidiar los planes del evento, dando antes un combate que se creía se podría ver por primera vez en Starrcast.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.