WWE anunció el retorno de Bad Blood

0
WWE Bad Blood

El pasado sábado antes de la celebración de WWE Money in the Bank, WWE anunció el regreso del PPV Bad Blood que se llevará a cabo el sábado 5 de octubre en la ciudad de Atlanta.

WWE confirma el regreso de Bad Blood

Por primera vez en dos décadas, WWE trae de vuelta su evento Bad Blood.

Bad Blood 2024 se llevará a cabo en State Farm Arena en Atlanta el sábado 5 de octubre. El PLE se transmitirá en vivo por Peacock/WWE Network con una hora de inicio a las 7 p.m. hora del este en Estados Unidos. El anuncio oficial del evento se realizó en un video producido por WWE con el Campeón Indiscutible Cody Rhodes y el rapero Metro Boomin.

El espectáculo se llevará a cabo en el 27 aniversario del primer pago por evento Bad Blood de WWE (In Your House: Badd Blood), que ocupa un lugar especial en la historia de la compañía por presentar el primer combate Hell in a Cell entre The Undertaker. y Shawn Michaels.

Las entradas saldrán a la venta para el público en general el viernes 19 de julio.

“Este octubre, prepárate para presenciar el regreso de un clásico absoluto”, tuiteó Paul “Triple H” Levesque. “Atlanta… ¿estás listo? #WWEBadBlood”

Bad Blood también tuvo lugar como PPV de WWE en 2003 y 2004.

Después de SummerSlam (3 de agosto) y Bash in Berlin (31 de agosto) son los próximos PLE del roster principal de WWE. Crown Jewel también ha sido confirmado para el 2 de noviembre. La compañía aún no ha anunciado la fecha de Survivor Series 2024.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión conPLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todaslas noticias de WWEy delpróximo PLE SummerSlam el próximo día 3 de agosto de 2024.