WWE anunció anoche que el próximo miércoles veremos en NXT el combate por el título de Reino Unido entre Zack Gibson contra el actual campeón Pete Dunne.

Combate por el título de NXT Reino Unido grabado el sábado

Pete Dunne defenderá su Campeonato de Reino Unido contra Zack Gibson como parte de las grabaciones de TV antes de TakeOver: Brooklyn el sábado por la noche. WWE siempre presenta un espectáculo tipo kickoff que es puramente para los fanáticos que asisten a los eventos TakeOver, antes de usar estos combates como parte del programa semanal de NXT la semana siguiente.

Esto significa que Pete Dunne vs Zack Gibson será el combate principal del evento la próxima semana en NXT y considerando que Dunne no ha sido visto en televisión en los últimos meses, esto podría ser una pista de que podría haber un cambio de título antes del espectáculo este fin de semana.

 

Pete Dunne sin aparecer en televisión desde mayo

Pete Dunne no ha sido visto en NXT desde que fue parte de una rivalidad con The Undisputed Era en mayo. Desde entonces, WWE se ha concentrado en la disputa entre Adam Cole y Ricochet en los últimos meses, mientras que Moustache Mountain ha entrado en la imagen del Campeonato de tag team sin Dunne.

El campeón reinante más largo del Reino Unido ya derrotó a Zack Gibson una vez cuando se vio obligado a defender su título contra el ganador del segundo Torneo anual del Reino Unido en la segunda noche de la competencia, pero esta será la primera vez que enfrentará a Gibson en NXT TV.

Lo que todavía no se ha anunciado es la fecha en las que saldrán a la luz, las grabaciones de los programas de Reino Unido que se hicieron en el pasado mes de julio en Cambridge.