WWE ha anunciado a través de su página web, el primer combate de manera oficial para NXT Takeover Chicago que será el que enfrente a Oney Lorcan y Danny Burch contra The Undisputed Era con los títulos de parejas de NXT en juego.

Primer combate oficial para NXT Takeover Chicago

El evento NXT TakeOver: Chicago se llevará a cabo el sábado 16 de junio de 2018 en Chicago, Illinois, en Allstate Arena y se transmitirá por la WWE Network. WWE ha anunciado el primer combate para el espectáculo:

The Undisputed Era ha prometido “terminar la farsa” de las ambiciones por los NXT Tag Team Title de Oney Lorcan y Danny Burch en TakeOver: Chicago. Sin embargo, que los campeones Roderick Strong y Kyle O’Reilly pueden cumplir una declaración tan atrevida, no se conocerá hasta que los equipos colisionen en vivo en WWE Network el sábado 16 de junio.

El tándem doblemente resistente de Lorcan & Burch está en un camino ascendente después de unir fuerzas con el campeón de WWE UK Pete Dunne para vencer a Strong, O’Reilly y el campeón de NXT North American Adam Cole en un salvaje Six-Man Tag Team Match el 16 de mayo . No solo Lorcan y Burch estuvieron en el lado ganador en ese encuentro, sino que Burch anotó la caída decisiva fijando a O’Reilly, una hazaña que Lorcan y Burch creen que selló su estado como los siguientes rivales de The Undisputed Era.

Desde que formaron su alianza Brit-Am el año pasado, basados ​​en el respeto mutuo que surgió de su serie de duros combates de singles, Lorcan & Burch se han convertido en uno de los dúos más grotescos de la marca negra y amarilla. Sin embargo, The Undisputed sigue siendo tan descarados y confiados como siempre, alegando que su pérdida en el Six Man Tag Team Match fue una casualidad e insistió en que están fuera de la liga de Lorcan & Burch.

¿Acaso Lorcan y Burch probarán por primera vez la gloria del campeonato en The Windy City, o The Undisputed Era podrá hacer retroceder a sus desafiantes rivales y preservar el reinado de su título?

 
No Hay Más Artículos