WWE NXT Takeover War Games

WWE anunció el especial NXT Takeover War Games para el 6 de diciembre.

Además se han anunciado dos combates para el show.

WWE anuncia NXT Takeover War Games para el 6 de diciembre

WWE ha revelado la fecha y el tema del próximo especial de TakeOver de NXT.

Esta noche se anunció que NXT TakeOver: WarGames 2020 se llevará a cabo el domingo 6 de diciembre. Este será el cuarto año consecutivo en que NXT lleva a cabo un evento TakeOver: WarGames. Antes de este año, el programa se llevó a cabo durante el fin de semana de Survivor Series en noviembre.

El anuncio del programa se hizo en una promo con Shotzi Blackheart. Blackheart le dijo a Candice LeRae que consiguiera un ejército porque iban a ir a la guerra. WWE ha anunciado que será Team Shotzi contra Team Candice en la lucha de WarGames de mujeres de este año. LeRae también participó en el primer combate femenino de WarGames el año pasado. Ella estaba en el lado ganador cuando el Team Ripley derrotó al Team Baszler.

En NXT hace dos semanas, LeRae destruyó el tanque de Blackheart. LeRae e Indi Hartwell se unieron en NXT esta noche para derrotar a Kayden Carter y Kacy Catanzaro. LeRae y Hartwell luego ayudaron a Dakota Kai y Raquel González a atacar a Ember Moon y Toni Storm más adelante en el programa.

El gerente general de NXT, William Regal, ha confirmado que el combate masculino de WarGames contará con Cole, Strong, O’Reilly y Fish contra McAfee, Dunne, Lorcan y Burch.

Puede ver el anuncio posterior al show de esta noche de Regal en el video de abajo. El video presenta imágenes de lo que sucedió después de que NXT saliera del aire con la gran pelea de ocho hombres entre The Kings y The Undisputed Era.

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será Survivor Series y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

Artículo anteriorRenee Paquette y Jon Moxley esperan su primer hijo
Artículo siguienteAEW anuncia el especial Winter is Coming para el 2 de diciembre
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.