WWE anuncia la fecha de Wrestlemania Backlash

En esta época del año WWE se llena de noticias. Especialmente cuanto más se acerca Wrestlemania. Pero, después del magno evento, existe un día en el que los vencidos puedes reclamar un nueva oportunidad. Ese día se conoce como Wrestlemania Backlash y se ha anunciado ya su fecha.

WWE anuncia la fecha de Wrestlemania Backlash

Según informa la propia pagina web de la arena, el Dunking Donuts Center, de Providence, Rhode Island, el evento tendrá lugar el 8 de mayo de 2022. Concretamente, en domingo, por lo que volverá a celebrarse en el día clásico de los eventos, que últimamente estaba variando a sábado.

En el cartel, aparecen algunas de las principales superestrellas citadas para el magno evento. Concretamente: Roman Reigns, Brock Lesnar, Ronda Rousey, Charlotte Flair, Becky Lynch y Sasha Banks. Esta última llama la atención, ya que aún no tiene combate confirmado, pero por lo que parece ser, podría ser la rival de la irlandesa.

Aún así, todo esta pendiente de cambio. Ya sabemos que la compañía de Vince McMahon cambia de planes diariamente, pero lo que es seguro, es que este evento tendrá lugar y si es como el del año anterior, será brutal.

No olvidemos, que en la edición de 2021, por ejemplo, contamos con un combate Hell in a Cell, en el que Roman Reigns derrotó a Cesaro. Algo llamativo ya que esta estipulación no suele realizarse fuera del evento homónimo, lo que demuestra la importancia de dicha cita.

A medida que se acerque la fecha, iremos anunciando los combates que formaran la cartelera. Pero, para ello aún quedan varios meses. Primero tiene que pasar Elimination Chamber y luego, las dos noches más importantes del entretenimiento deportivo, así que poco a poco, pero el evento que tendrá lugar en Providence, promete mucho más de lo que se puede imaginar.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!