WWE Draft 2020

WWE Draft 2020

WWE anuncia el Draft 2020. Algunas de las super estrellas de WWE cambiarán de marca y buscarán triunfar contra nuevos rivales. El Draft de este año se realizará en dos sesiones, la primera de ella el 9 de Octubre durante SmackDown en FOX y la segunda el 12 de Octubre en RAW en USA Network. El anuncio se dio durante WWE Clash of Champions 2020 y en él se intuía que algunos de los campeones de la empresa pueden cambiar de marca.

Horarios Clash of Champions

WWE presenta su PPV a la una de la madrugada hora española. En las Islas Canarias el evento estará disponible desde la media noche. Os recordamos que WWE estará ofreciendo un Kick Off del evento un hora antes y que lo hará, cómo es habitual, de forma gratuita a través de su canal de Youtube. Además estos son los horarios en los diferentes países de habla hispana.

  • 17:00: Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador
  • 18:00: México, Ecuador, Perú, Colombia y Panamá
  • 19:00: República Dominicana, Bolivia, Paraguay, Chile, Puerto Rico y Venezuela
  • 20:00: Argentina, Brasil y Uruguay

¿Cómo ver el PPV?

Hasta hace poco WWE contaba con una promoción en WWE Network que tenías un mes gratis si te dabas de alta, pero esto se quitó después de que la empresa pusiera a disposición de todos, una versión reducida del Network de manera gratuita.

La única manera de ver el evento mediante WWE Network es contratando la suscripción mensual que asciende a 9,99 dolares más tasas.

El PPV se transmitirá en directo y con los comentarios en español de Carlos Cabrera y Marcelo Rodriguez y por supuesto en alta definición. Otros idiomas como el árabe, japonés, ruso, chino, inglés, francés o alemán también estarán disponibles.

En latinoamérica el PPV estará disponible a través de FOX Sports sin ningún tipo de coste adicional

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

 

Artículo anteriorThe Street Profits retienen los campeonatos en WWE Clash of Champions
Artículo siguienteAsuka derrota a Bayley por DQ y Sasha Banks aparece en Clash of Champions
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.