WWE 2K20 lanza un DLC que no fue del agrado del Público

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El videojuego WWE 2K20 ha sido una de las entregas más cuestionables de toda la franquicia, teniendo una muy mala recepción entre los simpatizantes de esta saga por diversas cuestiones.

Su lanzamiento

Desarrollado por Visual Concepts, el cual es publicado y distribuido por 2K Sports. WWE 2K20 logró ver la luz de manera universal el día 22 de octubre de 2019 en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows.

Los fanáticos reflejaron prontamente su rechazo por este producto luego de comenzar a tener sus primeras experiencias con el videojuego, dándose cuenta de múltiples fallas relacionadas con las físicas del juego, además de ciertas “mejoras” que realmente terminaron en limitaciones del gameplay.

La reacción de los fans con los bugs

Los bugs presentes en este videojuego eran extremadamente masivos, tanto así que los miles de vídeos hablando al respecto y evidenciando la situación salieron a flote.

Esto del mismo modo fomentó que otros fanáticos interesados en comprar prontamente el juego, desertaran a la idea, afectando así en una reducción de ventas del mismo.

El reciente DLC de “Southpaw Regional Wrestling”

WWE 2K20 ha lanzado la versión 1.7 del juego, presentando con el nombre de “WWE 2K20 Original: Southpaw Regional Wrestling”

Southpaw Regional Wrestling” es un programa de lucha de bajo presupuesto que se desarrolla en febrero de 1987 y que presenta a las actuales superestrellas de la WWE interpretando los estereotipos de la lucha de los 80 hasta el “Lethal Leap Year” del PPV (Una mini-serie que parodia la lucha sureña de los 80).

Este DLC se encuentra disponible a partir de hoy, 7 de Febrero del 2020 y, del mismo modo se espera que repare ciertos errores generales del videojuego previamente presentados, además de incluir todo el nuevo contenido para los videojuegadores.

La respuesta de los fanáticos

Este DLC va originalmente destinado al público de Estados Unidos de América, basándose explícitamente en la serie y jugando con este factor de tener la oportunidad de interactuar con los personajes.

Si bien, si leemos los comentarios de la publicación oficial en Twitter, encontraremos un gran número de comentarios rechazando el DLC, dándole nombres despectivos al producto.

Eventualmente los creadores de contenido tendrán material para poder entretener a sus audiencias pero, fuera de un uso cómico, los fanáticos no parecen interesados en añadir a estos personajes (o caracterizaciones) a su fila de luchadores de su roster del videojuego.

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