Wrestlemania 37 podría ser la última para Daniel Bryan

0
Daniel Bryan Wrestlemania

Dave Meltzer ha reportado en su Wrestling Observer Newsletter de esta semana que esta podría ser la última Wrestlemania para Daniel Bryan si sigue con sus planes de retirarse a finales de este año como ha dejado entrever.

Wrestlemania 37 podría ser la última para Daniel Bryan

Ya todos sabemos que Daniel Bryan ha dicho por activa y por pasiva que no le quedaba mucho tiempo para retirarse del mundo de la lucha por lo menos a tiempo completo, y en la edición de hoy del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer ha dado la noticia de que esta podría ser la última vez que veamos a Bryan en Wrestlemania.

Dave Meltzer ha analizado las palabras de Bryan donde dijo que esta podría ser su última Wrestlemania y ha comentado lo siguiente en el Wrestling Observer

Bryan dijo que este muy bien podría ser su último WrestleMania. A menos que deje que su contrato se acabe a finales de este año y se vaya, no veo ninguna forma de que sea posible, porque incluso un Bryan a tiempo parcial sería parte del programa de Mania durante los próximos años. Pero dijo que si este es el último, y nunca dijo con certeza que lo fuera, está dando todo lo que tiene para estar en el evento principal.

Como ya sabemos, Daniel Bryan aún tiene posibilidades de estar en el Main Event de Wrestlemania 37 este año, para ello debería vencer a Roman Reigns en el combate que ambos luchadores tendrán en el próximo show de Fastlane que se llevará a cabo este domingo 21 de marzo.

Recuerda que en PLANETA WRESTLING puedes estar informado de todas las Noticias de WWE en Español y que estaremos realizando una cobertura completa del PPV Wrestlemania en nuestra página web y en nuestras redes sociales. ¡No te pierdas nada del contenido de WWE en Español! Además, estaremos informando de todo lo que pase en el PPV WWE Fastlane 2021.