Will Ospreay nuevo IWGP Junior Heavyweight Champion en WK12

0
Will Ospreay Wrestle Kingdom 12

Will Ospreay se ha convertido en el nuevo IWGP Junior Heavyweight Champion tras resultar vencedor de la Fatal 4 Away que lo enfrentó a Takahashi, Kushida y Mart Scurll en Wrestle Kingdom 12.

IWGP Jr. Heavyweight Championship: Marty Scurll (c) vs. Hiromu Takahashi vs. Kushida vs. Will Ospreay

Scurll se va del ring antes del combate para que los demás peleen mientras el público todavía sigue fascinado por los atuendos utilizados en las entradas. Ospreay aparece y tuma a Takahashi, después va a por Kushida y hacer lo propio. Scurll y Takahashi en el ring, patadas de Marty que tira a su rival a la lona. Kushida llega para barrer todo lo que encuentra a su paso.

La acción ahora a ras de la lona, tornado DDT de Marty pero no hay opción de buscar la cuenta porque Kushida lo encierra en una llave de rendición. Scurll se suelta y patea la cabeza de Kushida, pero Ospreay salta desde el esquinero y los plancha a los dos. Los cuatro luchadores están muy igualados, Kusida salta desde el poste hacia afuera del ring y plancha a sus tres rivales. Sigue la acción un poco caótica por la velocidad del combate, que se vive con tensión ante los asistentes al Tokyo Dome. Oscutter sobre Scurll, Marty busca la cuenta 1, y 2 … Takahashi la rompe!!

La acción de nuevo dividida, tenemos lucha tanto en el ring como en el ringside. Takahashi toma el protagonismo del tramo final del combate y los británicos se ven obligados a unirse para parar su motivación. Takahashi es pateado en la parte posterior de la cabeza por Ospreay y se queda KO. Duelo ahora entre los británicos, Tombstone de Marty a Will, ahora coge el paraguas y golpea a todos con él en la cabeza. Oscutter sobre Scurll y busca la cuenta 1, 2 y … 3!

Ganador y nuevo campeón: Will Ospreay