Will Ospreay debutara en GCW

La promoción independiente ultra violenta, Game Changer Wrestling anunció que Will Ospreay competirá en el evento I Never Liked You el 19 de junio. Esto marcaría el debut de Ospreay para la promoción, considerado como uno de los fichajes más caros e importantes de GCW hasta el momento.

Will Ospreay debutara en GCW

El día de ayer, el propietario de Game Changer Wrestling, Brett Lauderdale anuncio mediante sus redes sociales que la promoción presentaría la llegado de un luchador de alto calibre. Muchos de los fanáticos expusieron sus ideas de quien se podría estar tratando, al final se llego a la conclusión de que se trataría del luchador británico, Will Ospreay uno de los atletas más reconocidos y destacados de su generación.

Will Ospreay es un ex Campeón Mundial de Peso Pesado IWGP y está firmado con NJPW como una de las caras principales de la empresa japonesa. A inicios del año, Ospreay protagonizo la segunda noche del evento principal de Wrestle Kingdom 16, uniéndose a la prestigiosa lista de luchadores extranjeros en estelarizar el evento estrella de NJPW, sin embargo saldría con la derrota ante Kazuchika Okada.

El paso de Ospreay en la industria sigue dejando mucho de que hablar, siendo parte y líder del United Empire a lado de Great O-Khan, Jeff Cobb, Aaron Henare, Kyle Fletcher, Mark Davis y TJP. Recientemente se adentro a profundidad en el circuito independiente americano, trabajando para varias compañías, entre ellas esta Warrior Wrestling, la cual porta su campeonato máximo.

Sin mencionar que también ostenta el Campeonato Mundial de RevPro, promoción del Reino Unido en donde lucho ante Michael Oku, evaluada como una de las mejores luchas de lo que va del año.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. También puedes acceder directamente a todas las noticias del Pro Wrestling para no perder nada relacionado.

error: Content is protected !!