Vince Russo critica el torneo de WWE King of the Ring

King & Queen of the Ring

El ex comentarista y creativo de WWE Vince Russo ha criticado el actual torneo de King of the Ring y Queen of the Ring que se está llevando a cabo, te contamos los detalles de las noticias WWE a continuación.

Vince Russo afirma que KOTR no tiene importancia

A partir del lunes pasado en Monday Night RAW comenzó una nueva edición del antiguo torneo King of the Ring y segunda edición de Queen of the Ring, todo el show se conformó de luchas para ir avanzando en los torneos al igual en en SmackDown, además de que el pasado sábado se realizó un House Show con más luchas del torneo.

Aunque los fans están a la expectativa de ver quienes son las próximas superestrellas en ser coronadas,el ex escritor creativo y comentarista de WWE Vince Russo ha expresado su descontento en la última edición de su podcast Writing with Russo, criticando el torneo por el hecho de que no brinda algún beneficio de gran valor, en otras palabras afirmando que no tiene importancia,esto fue lo que dijo Russo.

“El torneo King of The Ring no significa nada. ¿Qué reciben? ¿Es parecido al Money In The Bank? Todo lo que significa es tener una corona y hacer un gesto con la mano. ¿Por qué? ¿Por qué no aprenden de eso? ¿Por qué no están aprendiendo de los años pasados que esto de verdad ha elevado o conseguido a alguien? Necesitamos, como dijiste, añadir apuestas o algo. Esa es la parte que es frustrante para mí. Debes mirar atrás y ya sabes, si esto no ha estado funcionando, entonces tienes que hacer algunos ajustes.”

Esta noche seguiremos viendo más combates del torneo

Se espera que los torneos lleguen a concluir el próximo 25 de mayo en Arabia Saudita,esta noche en RAW seguiremos viendo quienes avanzan.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión conPLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todaslas noticias de WWEy delpróximoPPV KING AND QUEEN OF THE RINGel día 25 de mayo de 2024.