Vince McMahon confía en el regreso de un ex campeón a WWE

Como hemos visto esta última semana, ha expirado el contrato de Daniel Bryan. Finalmente, el jefe tribal ha empujado al hombre del movimiento del Yes! a abandonar el programa de la marca azul. Tras esto, las últimas informaciones aportan que está disfrutando con su familia de un descanso merecido.

Según el medio digital WrestlingNews.co el mandamás de la compañía Vince McMahon confía en el regreso del cinco veces campeón mundial. Un apoyo y refuerzo al roster que pocos pueden dar a la programación actual. Un hecho que consuma lo demostrado. La empresa necesita más al luchador, que el luchador a la empresa.

Las palabras de la fuente cercana apuntaban esto, sobre lo que opina Vince:

«No hay mala sangre, no hay rencor de ninguna de las partes, y Vince cree que volverá, pero solo necesita tiempo para recargar las pilas».

Posible regreso

Todo el mundo empieza a especular sobre cual será el esperado regreso a la empresa. Según esta fuente, estaría planeado que en SummerSlam se prepare un gran combate para el luchador. Cabe destacar, que desde el magno evento sigue pendiente la rivalidad construida con el luchador de categoría R, Edge.

WWE ha estado tratando de volver a firmar a Daniel Bryan durante varios meses, pero no se ha llegado a ningún acuerdo al momento de escribir estas palabras relacionadas con la fuente:

“Estamos listos para tenerlo de vuelta en un gran partido en SummerSlam. Vince ama al chico y tiene un trabajo de tiempo completo detrás de escena listo para él cuando llegue el momento de retirarse «, dijo la fuente.

Aún no se conoce el futuro de la super estrella, pero se evidencia que con el paso de los días, son más los rumores que circulan por la web. Todo esto deja claro dos cosas, el legado que deja el luchador que es agente libre, y las ganas de la gente de tenerlo de vuelta en acción.

 

Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWE y el seguimiento del próximo PPV, que es WWE WrestleMania Backlash el próximo 16 de mayo. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.

Artículo anteriorEquipos que podrían aspirar a los campeonatos por parejas de RAW
Artículo siguienteUn ex campeón universal amenaza al reinado de Roman Reigns en WWE